Si bien se instaló o se rumoreó que durante el último tiempo muchas parejas eligen convivir o continuar su amor sin tomar la decisión de casarte, el 2024 se encargó de mostrar todo lo contrario debido a que varias famosas cumplieron su sueño y están disfrutando de haber elegido este futuro al lado de sus parejas. Uno de los más resonantes del año fue el Oriana Sabatini y Paulo Dybala que se llevó adelante el 20 de julio después del bicampeonato de América de la Selección Argentina y uno de los más recientes es el de Stephanie Demner y Guido Pella.
Pero hay otras celebridades, que forman parte del mundo del espectáculo, que también dieron el "si" y actualmente viven uno de los mejores momentos de su vida. Es por eso que es propicio hacer un repaso de los casamientos celebrados y los vestidos que las novias llevaron para la ceremonia.
Los cinco mejores vestidos de novia de este 2024
Desde pequeña y hacía algunos años que Oriana Sabatini había manifestado que quería cumplir el sueño de casarse y poder vivir junto a un hombre toda su vida. Ya con Paulo Dybala desde hace un largo tiempo y la propuesta hecha en pleno centro de Roma, Italia, se casaron durante este 2024 en el Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Con una prenda muy elegante de color blanco marfil y un diseño hecho por Dolce & Gabbana, la hija de Cathy Fulop mostró uno de lo dos looks que tuvo durante su boda con el jugador profesional cordobés.
El mismo fue complementado con un prolongado velo de tul claro con detalles delicadamente bordados y una cola del estilo sirena, escote recto y la no presencia de tirantes.
En el caso de Stephanie Demner, actual esposa de Guido Pella y madre de Arianna, utilizó un vestido de Haute Couture que tuvo un bordaje con cristales pero también un corset con transparencias y las mangas con hombros y espalda al descubierto, lo cual brindó mucha sofisticación. Por otro lado, la cola y el tul le dieron esa sensación romántica y muy glamurosa.
No solamente el mundo del espectáculo y el deporte tuvo sus momentos de celebraciones, ya que el mundo de la política tuvo un lugar importante si hay que hablar de bodas relevantes en este 2024. Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin afianzaron aún más la relación que comenzaron allí por 2022 y se casaron recientemente. Ella seleccionó un vestido de Gabriel Lage, que posee una confección crepe marocain de color blanco pero que se destaca por su estilo fino y con un bordado geométrico tanto en las mangas como en el cuello. Hay que destacar el elegante y delicado velo que evidencia un bordado manual y una diadema de cristales.
Retornando al mundo de la farándula y el espectáculo argentino hay que destacar el vestido de Ailén Bechara, que se casó con Agustín Jiménez, que fue diseñado por Marian Saud. Escote recto y breteles finos, con un corte justo por encima de la rodilla que realzan su silueta. Una cuestión particular es el moño que se observa en la parte trasera como si fuera una cola, algo que le da un toque original.
Por último, Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron otra de las parejas que dejaron en claro que no importa la diferencia de edad. Realizado por Gustavo Pucheta, el vestido de la hija de Marcelo Tinelli es de color blanco y posee un bordado artesanal con botones que van hasta la zona de su cuello y el escote al descubierto.
De esta manera, Oriana Sabatini y Stephanie Demner fue algunas de las mujeres que dieron el "Si, quiero" a lo largo de este 2024 y que también deslumbraron con sus vestidos acordes a una celebración de tal envergadura como lo es un casamiento.
BL