A pocas semanas de que Ova Sabatini se sometiera a una cirugía de reemplazo de cadera, su hija Oriana Sabatini compartió una imagen inédita de su padre en la clínica, mostrando un momento de su recuperación. La publicación forma parte de un resumen del mes de la artista, donde también incluyó fotos de su viaje en Argentina.
Sin dudas, la morocha volvió a su país natal para poder estar presente durante el proceso posoperatorio de su papá. La esposa del hermano de la extenista Gabriela Sabatini, Catherine Fulop describió la operación como peligrosa: “Yo estoy cuidándolo mucho, mucho a Ova. Él está bien, fue un éxito porque, imagínense, ese tipo de operaciones son riesgosas, grandes, complicadas, pero salió todo perfecto”.
La cantante, Oriana Sabatini, decidió acompañar a sus padres en este difícil momento y, a través de un carrete en Instagram, manifestó el cariño y apoyo que les brinda. Entre las postales que seleccionó para demostrar lo variado que fue su mes, compartió una fotografía de su papá en la sala de internación. En la postal, el esposo de la actriz venezolana luce sonriente, de buen semblante y con el camisolín típico de estas ocasiones.
Además, en su publicación, la artista incluyó imágenes con su compañero de vida Paulo Dybala, de su madre, su perro y sus amigas, demostrando que aprovechó su tiempo en Argentina para compartir con sus seres queridos.
Catherine Fulop, emocionada por el posteo de su hija, le dejó un cariñoso mensaje. “Te amo, hijita”, comentó, mediante su cuenta de Instagram, al ver todas las actividades y las personas que rodean a su hija, quien vive en Italia junto a su novio, el futbolista de la Roma, Paulo Dybala.
Aunque Oriana Sabatini reside en Europa, su compromiso y amor por su familia son evidentes en cada visita. Su regreso a Argentina para acompañar a su padre en esta delicada operación refuerza el vínculo cercano que mantiene con sus padres, quienes agradecen su presencia en estos momentos importantes.