jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 13:28

Quién es la prima de Antonela Roccuzzo, la influencer víctima de un robo millonario

Agustina Scaglia sufrió un violento asalto en Rosario este miércoles.

Recientemente, se reveló el gran asalto que sufrió la familia Roccuzzo. Una de las protagonistas presentes en el robo fue Agustina Scaglia, la prima de Antonela Roccuzzo. “Buchi”, como la apodan sus seres queridos, es reconocida en las redes sociales por destacarse como influencer de moda y estilo de vida. Sus plataformas alcanzan más de 120 mil seguidores, y cuenta con el apoyo de Leo Messi

Agustina Scaglia
Instagram @buchiiiscaglia

Además, la creadora de contenido comparte publicaciones e historias mostrando sus looks y outfits a diario. Asimismo, mantiene una estrecha relación con la esposa del campeón del mundo, quien en varias ocasiones, compartió posteos de su prima menor, ayudando a promover su cuenta. Agustina, de 23 años, no duda en mostrar su profundo amor y agradecimiento hacia Antonela en redes sociales con tiernas fotos: “Un honor haberme criado con estos cinco. Son lo más hermoso que tengo!”.

Agustina Scaglia
Instagram @buchiiiscaglia

Cómo fué el violento asalto que sufrió la prima de Antonela Roccuzzo

Nuevamente, la familia de Antonela Roccuzzo sufrió un peligroso robo a mano armada. Agustina Scaglia, prima de la esposa de Lionel Messi, fue atacada por delincuentes quienes, tras disparar contra su auto, sustrajeron una suma de 8 millones de pesos, parte de la recaudación del supermercado “Único”, administrado por la familia Roccuzzo. Asimismo, la joven se encontraba acompañada de otras dos personas, un hombre y una mujer.

Tras diversas declaraciones de la policía, los asaltantes interceptaron el auto y les rompieron las ventanillas, robando dos bolsos con 4 millones de pesos, producto de las ganancias del supermercado. Asimismo, no es la primera vez que sufren un violento asalto. El pasado mayo, el local de la familia Roccuzzo recibió 14 impactos de bala en el negocio, junto con una nota hacia el astro del fútbol mundial: “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

 

P.C