viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 12:30

Robaron 8 millones de pesos del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Según Infobae, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles. La prima de la esposa de Lionel Messi fue una de las víctimas.

Antonela Roccuzzo viene de celebrar la gran victoria de la selección argentina la noche de este martes, donde la albiceleste se impuso 1-0 en el Maracaná, ante el difícil Brasil. Tras finalizar el partido, la primera dama de la Scaloneta compartió en Instagram una foto de Lionel Messi en el campo de juego junto a la bandera de nuestro país, confirmando así lo feliz que se encontraba por la hazaña del que su esposo fue parte.

No obstante, esa felicidad duró muy poco, debido a que la mañana de este miércoles trascendió la noticia de que hubo un violento asalto en el supermercado Único, establecimiento vinculado a la familia de Antonela Roccuzzo. Según Infobae, el hecho tuvo lugar en el macrocentro de Rosario, cuando dos individuos interceptaron a dos personas que transportaban alrededor de 8 millones de pesos pertenecientes a la empresa antes mencionada.

Supermercado Único
Supermercado Único 

El incidente se desarrolló en la zona de Lavalle entre Cochabamba y la avenida Pellegrini. Las víctimas, quienes se trasladaban en un Chevrolet Onix negro, fueron abordadas por los ladrones que descendieron de un vehículo blanco con vidrios polarizados. Los delincuentes rompieron una de las ventanillas del automóvil y sustrajeron dos bolsos, cada uno conteniendo 4 millones de pesos en efectivo. Antes de emprender la fuga, efectuaron disparos contra el vehículo, según los primeros informes recabados por el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.

Supermercado Único
Supermercado Único 

Tras el incidente, se solicitó la asistencia de un móvil de auxilio, y los ocupantes del Onix, uno de los cuales es Agustina S., prima de Antonela Roccuzzo, fueron atendidos por médicos en Lavalle y Pellegrini. Aunque presentaban escoriaciones leves y presión alta, se informó que se encontraban en buen estado.

Este suceso tuvo lugar en las proximidades de la sucursal del supermercado Único vinculado a la familia de la esposa de Lionel Messi. Es importante recordar que en marzo de este año, la fachada  de este negocio fue blanco de disparos, acompañados por una grave amenaza para el capitán de la selección argentina: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar". 

Supermercado Único
Amenaza a Messi

Por otra parte, el automóvil involucrado en el robo del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo fue abandonado en medio de la avenida Pellegrini al 3900 y se estableció un perímetro de seguridad en espera de la intervención de los peritos para la correspondiente investigación del caso.

AM