En las últimas horas salió a la luz un hecho lamentable que ocurrió en la ciudad de Rosario, ciudad natal de Leo Messi. Durante la madrugada de este jueves 2 de marzo, dos malvivientes atacaron a balazos uno de los supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo.
14 fueron los impactos de bala que los investigadores hallaron sobre la persiana de metal del comercio ubicado en la zona Oeste de dicha ciudad. Según lo trascendido, se trató de dos personas a bordo de una motocicleta, aunque todavía se están haciendo pericias sobre las cámaras de seguridad para definir dicha información.
El hecho estaría relacionado a las barras bravas de Rosario, ya que dejaron de evidencia un mensaje para Leo Messi en el que también se menciona a Pablo Jakvin y se lo vincula con el narcotráfico. Sin embargo, lo que más llama la atención es que previo al ataque, ni Antonela Roccuzzo ni su familia recibió ningún tipo de amenaza.
Sin advertencia, los delincuentes se apersonaron en el supermercado que pertenece a la cadena Único para cumplir con el ataque de tinte mafioso. Hasta el momento, no hubo un comunicado oficial de parte de Messi ni de la familia de Antonela.
El mensaje mafioso para Leo Messi
En un trozo de cartón, los atacantes dejaron un mensaje dirigido directamente al capitán de la Selcción Argentina de fútbol. "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar", se podía leer escrito con lapicera azul y en mayúsculas.
La nota fue adjuntada a la investigación como prueba del hecho. Federico Rébola es el fiscal a cargo de la causa y ordenó a Agencia de Investigación Criminal que tome declaraciones, recopile las imágenes de las cámaras de seguridad y recopile el material balístico.