jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 07:28

La reacción de Antonela Roccuzzo tras los conflictos entre la policía brasileña y los hinchas argentinos

La esposa de Lionel Messi dejó muy clara su postura respecto al escándalo que ocurrió en el estadio Maracaná.

Antonela Roccuzzo estuvo en el foco de todas las cámaras durante las últimas semanas por los rumores que enfrenta de una separación de Lionel Messi. La rosarina es muy reservada respecto a su vida privada, pero se pronunció en las redes tras los conflictos en el Maracaná entre la policía brasileña y los hinchas argentinos. 

La reacción de Antonela Roccuzzo tras los conflictos entre la policía brasileña y los hinchas argentinos

La noche del 21 de noviembre de 2023 Argentina se enfrentó a la Selección de Brasil en el estadio Maracaná, el mismo en donde nos consagramos campeones de América. Minutos antes de que comience el partido, la policía brasileña comenzó a reprimir fuertemente a los hinchas argentinas a pesar de que éstos levantaban las manos en símbolo de paz. 

El conflicto duró varios minutos y se habría dado tras chicanas de ambos países que ocurrieron mientras se escuchaban los himnos nacionales. La policía, incluso, parece haberles entregado los bastones a algunos hinchas brasileños para que se sumen a la represión. La Scaloneta se acercó hasta la tribuna y el Dibu Martínez intentó frenar a un policía robándole su cachiporra. 

En medio de todo el escándalo Messi decidió que los jugadores se retiren de la cancha para no jugar el partido a modo de protestas. Sin embargo, por cuestiones desconocidas, nuestras Selección salió unos minutos después para dar comienzo al partido. Las redes sociales y las familias de los jugadores mostraron su indignación en las redes y Antonela no lo dejó pasar. 

Si bien la rosarina mantiene un muy bajo perfil respecto a su manera de pensar, no temió a dejar en claro su postura. Sin emitir palabra alguna, compartió una fotografía de su marido durante el partido y la acompañó con banderas argentinas. "Postales de una noches histórica, una más", se lee en el posteo que compartió la botinera. 

Antonela Roccuzzo
La reacción de Antonela Roccuzzo tras los conflictos en el Maracaná

Asimismo, su historia de Instagram le pondría fin a todos los rumores que transcurrieron durante las últimas semanas sobre una separación por una crisis de pareja. No es la primera vez que Antonela Roccuzzo y el futbolista enfrentan dichos rumores y jamás salieron a aclarar nada al respecto. 

En esta Nota