viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2020 17:50

Reapareció Rocío Rial con un impactante cambio de look

La hija de Jorge Rial se animó a un nuevo estilo. ¡Mirá!

Rocío Rial fue noticia este sábado luego de compartir algunas imágenes del impactante cambio de look al que se animó. La hija de Jorge Rial mostró el antes y el después de la renovación con la asombró a todos los followers. 
Rocio Rial nuevo look

La hermana de Morena Rial se caracteriza por el bajo perfil, pero en esta oportunidad no dudó en exhibirse como nunca antes. Con el tono oscuro, como base en el cabello, acompañado de un violeta con mezcla de azul, marcó tendencia y fue furor en el mundo digital. 
Rocio Rial nuevo look

Su repentina aparición causó asombro para los usuarios web ya que en su Instagram oficial casi no hay posteos. Sin embargo, en diversas oportunidades, la joven de 21 años saltó al cruce con algunos haters que no hacían más que generar repudio de su parte. 

Rocío Rial hizo una especial presentación

A pesar de mantener su vida privada en absoluto silencio, Rocío Rial presentó al nuevo integrante de la familia. Se trata de un cachorro que llegó a su vida para cambiarlo todo y darle compañía a la gata, Clara, que ya vivía con ella. 
La nueva mascota de Rocío Rial

El canino fue adoptado por Rocío, tiene apenas unos meses de edad y fue fotografiado por la hija del conductor de televisión. Sin dudas, las mascotas ocupan un lugar importante en su respectivo día a día y así lo demostró la menor de las hermanas Rial en esta oportunidad. 

 

 

 

En esta Nota