martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2021 18:45

¿Reconciliados? Mariano Martínez y Camila Cavallo se mostraron juntos este fin de semana

El actor y la modelo alimentan rumores de una segunda oportunidad en la pareja.

Mariano Martínez encendió las alarmas sobre una posible reconciliación con Camila Cavallo a ocho meses de su separación. El actor de 42 años y la modelo se mostraron bailando juntos en un video de Tik Tok.

¿Reconciliados? Mariano Martínez y Camila Cavallo se mostraron juntos de nuevo

"Viernes a la noche con Oli y @marianogm1111", dice la descripción de la grabación en la aplicación antes mencionada. Esta generó dudas sobre un nuevo acercamiento entre los padres de Alma, además de los comentarios que se hacen en redes sociales. 

¿Reconciliados? Mariano Martínez y Camila Cavallo se mostraron juntos de nuevo

Es sabido que la influencer de 26 años y Olivida, la hija mayor del galán, se llevan muy bien y tras la ruptura siguieron manteniendo el contacto. Juntas se mostraban danzando en redes sociales y ahora se sumó Mariano al team de baile

El toples de Camila Cavallo que revolucionó las redes sociales

Camila Cavallo generó suspiros en las redes sociales luego de compartir una producción fotográfica en la que se la puede ver casi desnuda. La modelo posó para las cámaras con la malla a mitad del torso y fue furor. 

El toples de Camila Cavallo que revolucionó las redes sociales

La habilidad de la morocha para cautivar a sus fanáticos no solo bailando sino con sus fotografías da que hablar y así lo hizo una vez más. La mamá de Alma Mariano Martínez enfrentan rumores de reconciliación tras compartir momentos este último fin de semana. 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota