lunes 19 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-01-2021 12:18

La reacción de Mariano Martinez cuando le recordaron su escandalosa separación de Lali Espósito

El actor se refirió a las declaraciones que hizo la cantante en su momento.

Lali Espósito y Mariano Martinez pusieron punto final a su relación hace un tiempo largo, y siempre sobrevolaron especulaciones al respecto. Ella reconoció que la había pasado 'realmente mal' a su lado lo que desató un ida y vuelta mediático: el actor la acusó de mentir y ella dio detalles que lo dejaban mal parado.

En una entrevista con Jay Mammón, el actor dijo: "Yo a Lali la recuerdo con mucha alegría, mucho cariño. Lo demás, son cosas que pasan",

"Son cosas que suceden cuando te peleás con alguien, estás enojado y la otra persona también... los fans toman partido pero se dijeron cosas de los dos lados que no estuvieron bien. No creo que ninguno piense todo lo que dijo... no nos fue bien como pareja pero eso no quiere decir que seamos malas personas", señaló.

En su momento, la cantante dio a entender que fue una relación muy celosa "He tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias, pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que soy".

Mariano Martínez habló de su polémica separación con Lali Espósito y fue contundente

Apesar de que cada uno hizo su camino, la polémica separación entre Mariano Martínez y Lali Espósito sigue generando repercusiones.

Esta vez, el actor revivió el escándalo mediático que protagonizó en ese momento y habló de los audios en el que trata a su ex como una "nefasta".

"No me pone contento hablar de un tema. Es un audio que era obviamente privado y fue de un momento de enojo. Claramente no pienso eso ni lo pensaba. Era un momento de enojo con alguien en mi intimidad. Me equivoqué, pero tampoco", dijo Mariano Martínez en diálogo con Moria Casán, en Incorrectas.

“Más allá de todo, tengo un muy buen recuerdo”, expresó. “Soy humano y si me equivoco, pido perdón. No me gusta hacerle mal a nadie y menos a alguien que quise”, remarcó, sobre la aparición del audio que apareció a fines de 2016. “Si lastimé, ya pedí perdón a la persona que tenía que pedir”, finalizó

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios