jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2020 19:32

El emotivo mensaje de Camila Cavallo a Olivia, la hija de Mariano Martínez

La modelo compartió un conmovedor mensaje a la niña que hoy cumple años.

Camila Cavallo compartió un emotivo mensaje para Olivia, la hija mayor de Mariano Martínez. A pesar de la separación con el actor, la modelo de 26 años sigue manteniendo un excelente vínculo con la niña que hoy cumple años.

"Feliz cumple para Oli. Ya 11 años !! Espero que la vida día a día te sorprenda con alegrías y felicidad .Sos una persona muy especial, compañera, divertida y así podría estar por un largo tiempo . Feliz que la vida me regalara en el camino tu compañía. Te amo pequeña GRAN artista ", expresó la rosarina con una serie de postales con la pequeña. 

 

 

Camila y Olivia mantienen un excelente vínculo después de cuatro año de convivir y conformar una verdadera familia ensamblada.

Mariano también dedicó un extenso post para su hija mayor con quien en 2019 compartió trabajo en Separadas, la ficción de Canal Trece que debió suspenderse por la pandemia. 

"Hija hoy cumplís 11 años, la emoción,la alegría y el amor me inundan el alma . Deseo que siempre tengas la fuerza y templanza para lograr todos tus sueños. Sos una persona hermosa con buenos sentimientos. Me llena de orgullo. Te amo infinito !! Siempre con vos en todo !!Feliz cumpleaños", expresó el galán.

 

En esta Nota