viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2021 23:41

Mariano Martínez le cumplió el sueño a sus hijos y los llevó a Disney

El actor viajó con sus dos hijos mayores para disfrutar de unas vacaciones familiares en el parque de diversiones. Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martínez aprovechó estas vacaciones para cumplirle el sueño a Olivia y Milo, sus hijos mayores fruto de su relación con Juliana Giambroni, y llevarlos a Disney.

El actor compartió su álbum familiar junto a los pequeños en el parque de diversiones más popular del mundo. Con al clásico castillo emblema de Disney de fondo, Mariano destacó: "Jamás dejes de creer en la magia".

En las fotos se lo puede ver junto a los niños disfrutando de un día caluroso, posando y haciendo diversas piruetas para la cámara.

Previo a llegar al parte, el actor y su familia disfrutaron unos días de relax en las playas de La Lucila del Mar junto a la pequeña Alma, hija que tuvo con Camila Cavallo, y que aún es muy pequeña para hacer un viaje al exterior.

El tierno mensaje de Camila Cavallo a Mariano Martínez al verlo de vacaciones con Alma

Mariano Martínez decidió terminar el 2020, que tan duro fue para todos los argentinos por la pandemia del Coronavirus, junto a su familia y sus tres hijos en La Lucila del Mar. Con él fueron sus familiares y claro, Alma, la hija que tuvo con Camila Cavallo y Milo Olivia (sus primeros dos herederos frutos de su amor con Juliana Giambroni). A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una tierna foto con "Almita" entrando al mar y su ex le escribió un amoroso comentario.

 "Ya la extraño, ¡qué la pasen súper lindo", les manifestó en el posteo de Instagram junto al emoji de un corazón. ¿Habrá posibilidades de reconciliación? La verdad es que por el momento no. Ella vive en un departamento en Belgrano junto con Alma y se turna con Mariano para que los dos participen de la crianza de la niña.

Galería de imágenes
En esta Nota