miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2020 11:47

El tierno mensaje de Camila Cavallo a Mariano Martínez al verlo de vacaciones con Alma

Aunque los padres de la niña continúan separados, en las redes sociales mostraron la gran relación que tienen ¿Y si hay reconciliación? Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martínez decidió terminar el 2020, que tan duro fue para todos los argentinos por la pandemia del Coronavirus, junto a su familia y sus tres hijos en La Lucila del Mar. Con él fueron sus familiares y claro, Alma, la hija que tuvo con Camila Cavallo y Milo y Olivia (sus primeros dos herederos frutos de su amor con Juliana Giambroni). A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una tierna foto con "Almita" entrando al mar y su ex le escribió un amoroso comentario.

Todo un amor, Camila les dedicó a ambos un tierno mensaje en la foto que él subió: "Ya la extraño, ¡qué la pasen súper lindo", les manifestó en el posteo de Instagram junto al emoji de un corazón. ¿Habrá posibilidades de reconciliación? La verdad es que por el momento no. Ella vive en un departamento en Belgrano junto con Alma y se turna con Mariano para que los dos participen de la crianza de la niña.

Mariano y Camila fueron de las parejas que se separaron en plena pandemia de Coronavirus, según ambos fue de mutuo acuerdo, aunque a sus fans les cayó la noticia como un balde de agua fria en la cabeza ya que nada hacía imaginar que iban a terminar su vínculo. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota