Entre la mañana del viernes y las primeras horas del sábado, comenzó a circular una nueva tanda de noticias sobre la causa de Morena Rial. Según informaron en Lape club social, la hija de Jorge Rial podría regresar a la cárcel si no cumplía con algunas imposiciones por parte de la jueza que entiende su caso.
La situación no solo volvió a poner a la joven en el centro de la escena, sino que trajo consigo algunas repercusiones que excedieron lo periodístico, Esto llevó a que tanto Jorge Rial como Morena, se manifestaran en las redes sociales, cada uno de diferente manera y conforme a su estilo.

La respuesta de Morena Rial a Mauro Szeta
El pasado viernes, Marina Calabró se refirió a la causa que involucra a Morena Rial. La periodista informó que la joven podría regresar a la cárcel si en 48 horas no presentaba documentación acorde sobre el tratamiento psicológico que lleva adelante. "El fiscal Ferrari dice 'todo lo que usted presentó sobre el tema del tratamiento psicológico psiquiátrico no alcanza. Preséntelo bien. La intimo a que lo haga en un plazo de 48 hs, sino adentro", dijo.
A esta información se sumó Mauro Szeta, que dio más contexto a la situación. "Nadie quiere correr el costo de atenderla, ningún psicólogo. A nivel del costo que significa un caso mediatizado, que aparezca tu nombre, aunque seas un excelente profesional. Merece la atención. Hay que ver si quiere ser atendida porque es muy reacia", agregó, enfocándose directamente en la figura de la hija de Jorge Rial.
Tras el programa, Mauro Szeta volcó esta información a sus redes sociales, con un tweet en el que daba más detalles. De inmediato, su publicación se llenó de reacciones de todo tipo para con Morena.

Poco menos de una hora después de que el periodista publicara este mensaje en sus redes, Morena Rial subió una nueva historia a su cuenta de Instagram. Si bien no mencionó al periodista de ninguna manera, sí dejó una frase que parece acorde a todo lo que estaba sucediendo desde la mañana de ese día. “Tranquila porque en esta vida nadie se va sin pagar lo que debe. Y conmigo varios tienen cuentas pendientes”, se leía, junto al emoticón de una carita guiñando un ojo y una manito que saludaba, algo que fue tomado como una respuesta directa.

Quien sí respondió directamente a Mauro Szeta fue Jorge Rial. Este sábado, el conductor citó el mensaje que había dado su colega y respondió con una serie de acusaciones sobre el programa en el que trabaja.

De esta manera, se escribe un nuevo capítulo en el caso de Morena Rial. Fiel a su estilo, la hija de Jorge utilizó sus redes sociales para explicar cómo se encontraba, lo que muchos tomaron como un mensaje directo contra Mauro Szeta.

Morena Rial dio picantes detalles del romance que habrían tenido Wanda Nara y Alejandro Cipolla

Los nuevos videos que complican a Morena Rial

Cuántos años de carcel podria recibir Morena Rial tras el escándalo por el robo
