viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 19:55

Revelan la escandalosa cifra que pide Pampita para ser jurado en el Bailando: “Hay problemas presupuestarios”

Marina Calabró se refirió al problema al que se enfrenta Marcelo Tinelli por la considerable cantidad de millones que la modelo pide para volver al programa.

Pampita es una de las integrantes del jurado del Bailando más icónicas dentro de los últimos años del programa. Es por eso que cuando se supo que se estaría grabando una nueva edición, a cargo una vez más de Marcelo Tinelli, los focos se pusieron en ella y en averiguar si volvería a ser parte del exitoso ciclo de la televisión argentina.

Sin embargo, parece ser que esto no será tarea fácil, dado que la modelo estaría pidiendo una cifra escandalosamente elevada para ser parte del Bailando 2023, según reveló Marina Calabró en su columna de espectáculos radial.

Pampita reveló una desconocida conexión de su familia con la realeza francesa
Pampita.

La periodista expresó: “Marcelo Tinelli anda con algunos problemitas presupuestarios... le ajustaron el presupuesto a Marce. A mí me dicen... es una cifra tentativa, tómela con pinzas, me dicen 20 palos para él, más los cuatro jurados”, explicando que al conductor de América no podría cubrir los gastos que le llevarían contratar a los históricos jurados, entre ellos, Pampita.

Marina Calabró luego procedió a brindar información reveladora sobre el pedido económico que hizo Pampita para aparecer en el Bailando. “Tenemos el dato exacto del pedido de uno de los jurados... que no es ni De Brito, ni Polino, ni Moria... De los 20 palos, si hay que descontarle el pedido de Pampita, y hay que pagarle a Marce, estamos muy justos, queda casi nada”, explicó la columnista que, aunque no haya dado con lujo de detalles la cifra exacta, dio a entender que se trataba de algo cercano a 20 millones.

Pampita
Pampita en una edición anterior del Bailando.

Les deseamos lo mejor, y ya sabe, si empiezan a aparecer los desconocidos de siempre en el elenco... bueno, todo tiene una explicación”, cerró Marina Calabró, aludiendo a la posibilidad de que Marcelo Tinelli no pueda negociar con Pampita para ser parte del jurado.

Qué dijo Pampita sobre su participación en el Bailando

La modelo ha estado presente en otras ediciones del programa, sin embargo, su participación en la versión del 2023 permanece incierta. Es por eso que en LAM fueron a buscar su palabra y Pampita se expresó al respecto.

Pampita
Pampita.

Yo todavía no voy a estar presente, pero bueno, vamos a charlar. A ver qué pasa”, comenzó asegurando Pampita. Luego, agregó: “Siempre disfruté el Bailando, es un programa que me encanta. Ver bailar, ver talento, hay mucha química con el jurado”, demostrando que estaría muy contenta de poder volver. De todas maneras, aún queda resolver con Marcelo Tinelli la cuestión económica.

H.O

En esta Nota