jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 20:38

Sorpresa en los primeros confirmados para el Bailando 2023: “Nunca bailó, no es profesional"

Ángel de Brito dio detalles de las reuniones que la producción de Marcelo Tinelli lleva en la etapa de casting.

Ángel de Brito, presentador de  LAM, reveló en primicia que la primera jurado de el Bailando 2023 será la actriz Moria Casán

La One tuvo este martes una reunión con Chato Prada, Fede Hope, productores de Marcelo Tinelli. En la charla estuvo también Pato Galmarini, novio de Moria Casán

Moria Casán
Moria Casán.

“En julio, 16 o 18 parejas, va a estar evaluando y está confirmada para el Bailando 2023, Moria Casán”, comentó De Brito. “El Pato va a estar sin ningún rol fijo, solo de acompañante de La One, no todos los días, pero seguro algo Tinelli le preguntará”, aclaró el presentador. 

El ex Gran Hermano Alfa y Mauricio Macri picantearon a Romina Uhrig:
Alfa.

"Cuarteto feliz, el Chato, Hope, Pato y yo. Rompemos la pista. Primer cuarteto CABA", dijo Moria en su cuenta de Twitter.

El participante novato que ya está confirmado para el Bailando es Alfa. “Nunca ha bailado, no es profesional", recalcó Ángel.

"Es un personaje que va a llamar mucho la atención. No es un pendejo. Es mediático. Tiene todos los condimentos para estar en el Bailando", dijo de nuevo el presentador de LAM.

Quiénes son los ex Gran Hermano que están confirmados para el Bailando 2023

Según LAM, hasta ahora, Tomás Holder es el primer ex Gran Hermano en ser confirmado para el Bailando 2023. Por otro lado, se está a espera de la confirmación de Julieta Poggio. Sobre la finalista de GH 2022, el magazine reveló más datos. 

Marcelo Tinelli se refirió al baile de Julieta Poggio y Fer Dente: “Es una locura”
Julieta Poggio y Fer Dente.

Todo indicaría que Julieta Poggio llegaría al Bailando en pareja con Facundo Insua y su coach de baile sería la bailarina María Laura Cattalini. Pero sigue en espera al igual que Coti Romero y el Conejo, dos de los que quieren en el Bailando, pero falta el permiso de Telefe.

S.A.