viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 19:51

Así es el elegante vestido que Pampita usó en la Cena Anual de la Cruz Roja Argentina

Volvió la tradicional Cena Anual de la Cruz Roja Argentina a beneficio del Fondo Humanitario. Galería de fotosGalería de fotos

La modelo y presentadora Pampita fue una de las cientos de celebridades que asistieron a la tradicional Cena Anual de la Cruz Roja Argentina, que tuvo lugar este lunes 8 de mayo en el Alvear Palace Hotel. 

Pampita compartió esta gala a beneficio del Fondo Humanitario con diferentes colaboradores, socios estratégicos, líderes de opinión, celebridades y trabajadores humanitarios con el objetivo de seguir acompañando a las comunidades que más lo necesitan.  

Pampita
PH:  Carlos Cervetto | Pampita.

La modelo y su esposo, el diputado Roberto García Moritán hicieron parte de esta importante evento con fines benéficos, la cuál asistieron otras personalidades del mundo del entretenimiento, como lo son Flavia Palmiero, Chino Leunis, Paula Pareto, Mercede Funes, Lizy Tagliani, Cande Ruggeri, María del Cerro, Sofía Zámolo, entre otras más. 

Pampita lució un sofisticado maxi vestido de fiesta azul rey satinado; una creación de la diseñadora Evangelina Bomparola. "Es un vestido confeccionado en tafetán de seda natural color azul. Cintura marcada. Escote en espalda y falda en recorre entre hilo y bies que le dan amplitud hace flotar la falda a manera de campana", comentó en exclusiva  Eva Bomparola.

Pampita
PH:  Carlos Cervetto | Pampita.
Pampita
PH:  Carlos Cervetto | Pampita.

Nuestra organización tuvo un crecimiento exponencial en nuestro país durante los últimos años. En esta nueva edición a beneficio del Fondo Humanitario, Cruz Roja Argentina invita a todos y todas a comprometerse con la misión humanitaria de aliviar el sufrimiento humano y seguir transformando realidades”, destacó Diego Tipping, Presidente de Cruz Roja Argentina. 

"La Cena Anual de Cruz Roja Argentina convoca a todos los actores de la sociedad a construir un mundo más justo e inclusivo a partir de un gran lema que motiva a su voluntariado: ¿Si nosotros no lo hacemos, quién lo hará?", asegura la Cruz Roja Argentina. A esta invitción, Pampita, una mujer referente en el país de los buenos valores, dijó sí a la convocatoria. 

Así fue el romántico beso de Pampita y Roberto García Moritán

Sobre la red carpet de la Cena Anual de la Cruz Roja Argentina, la modelo se dio un romántico beso con su esposo Roberto García Moritán para toda la prensa presente. 

Pampita
PH:  Carlos Cervetto | Pampita y Roberto García Moritán.

Pampita también le dejó un saludo y "un beso gigante" a todos los lectores de Revista CARAS. La modelo hizo parte de esta importante cita con la Cruz Roja Argentina y deleitó a todos los asistentes a la Cena Anual.

PH: Carlos Cervetto

Galería de imágenes