Pampita confirmó que tiene coronavirus mientras atraviesa su cuarto mes de embarazo. La modelo hizo oficial la noticia mediante un mensaje que envió por redes sociales, donde reveló que su esposo Roberto García Moritán también contrajo el virus.
Pero mientras atraviesa el aislamiento en una habitación de su casa, fue Gabriel Olivieri, uno de sus íntimos amigos, quien aseguró que Pampita mantenía cuidados excesivos contra la enfermedad.
"La primera semana de marzo tuvimos el programa (Pampita Online), Pampita lloró desconsolada y se quebró por esa cosa de los virus, que está en la familia (el tema), por la tragedia que les pasó. Todos terminamos lagrimeando y ella se fue", contó el empresario en Intrusos haciendo referencia al virus que provocó la neumonía hemorrágica que se llevó la vida de Blanca Vicuña.
Pampita tiene COVID: "Era muy obsesiva"
Al inicio de la pandemia, Pampita se mostró muy angustiada por el avance del COVID en el país por lo que se recluyó en su hogar y dejó la conducción de Pampita Online.
Luego, reveló los excesivos cuidados que mantenía la modelo de 43 años una vez que regresó al programa. "Ella en el programa siempre nos remarcaba a todos el tema del cuidado. Nos decía: ‘No se acerquen. ¿Dónde están los barbijos?'. Era como la NASA. Era muy obsesiva en el trabajo con los cuidados, y en su vida en general, porque cuando subía a la camioneta era enseguida ponerse alcohol en gel. Nos presionaba a todos, mucho, a cuidarnos. El cuidado estaba", explicó.