viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2021 14:30

La foto de la China Suárez con Beltrán Vicuña antes del positivo de Pampita

La actriz pasó el sábado de compras con Beltrán, el segundo hijo de Benjamín Vicuña y la modelo.

Pampita dio positivo de coronavirus y este jueves se confirmó que también su marido, Roberto García Moritán, está infectado. 

La modelo compartió un comunicado en sus redes sociales donde reveló que sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista Vicuña no tienen síntomas y dieron negativo en el test de COVID-19. Pero después de este mensaje, aparecieron fotos de la China Suárez con uno de sus hijos, paseando por un shopping de Pilar.

Tal como mostraron en Intrusos, los hijos de Benjamín Vicuña pasaron el fin de semana con el chileno  y fue la China quien llevó de compras a Beltrán, el segundo hijo del actor, con Magnolia y Amancio. 

La foto de la China Suárez con Beltrán Vicuña antes del positivo de Pampita

Tras la aparición de esta imagen, en el programa de Jorge Rial debatieron acerca de la obligación de Pampita de realizar una cuarentena de siete días después de viajar al exterior. Al parecer, los hijos de Vicuña se reunieron de inmediato con su papá, sin tomar en cuenta este aislamiento del que, por el momento, no parece ser obligatorio. 

La actitud de Benjamín Vicuña tras el COVID de Pampita 

Tras el resultado del test de COVID de Pampita, Benjamín Vicuña debió cancelar un viaje programado que tenía con sus hijos. 

"Ella tenía programado un viaje a Miami. Y los nenes tenía programado un viaje con Benjamín, de cabotaje. El actor suspendió las vacaciones, inmediatamente", aseguró Maite Peñoñori en LAM.

Según sus versiones, el protagonista de ATAV se había sometido a un test de COVID y espera el resultado en las próximas horas. 

 

Foto: Pilar a diario 

En esta Nota