viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2020 09:29

Revelan un detalle hot de la intimidad de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Yanina Latorre dio un dato impensado sobre la pareja.

La China Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas más consolidadas del ambiente y, a meses del nacimiento de Amancio, los tortolitos comenzarán un nuevo proyecto laboral juntos.

La pareja será parte de "Sesiones", una nueva ficción de Disney Plus con Carla Peterson como protagonista. Después de una fuerte crisis durante finales de 2019, los actores parecen estar consolidados y así lo dio a entender Yanina Latorre cuando reveló un detalle hot de la pareja.

“Él está muerto por ella. Tienen un vínculo hermoso. ¡Hay una pasión en esa casa!”, dijo la panelista de LAM. “Alguien que le fue a hacer una nota a la casa me contó que ella anda desnuda, en remera sin bombacha y él, muerto. ¡Diosa!”, disparó. 

"Usan el morbo de Pampita" 

Mientras Yanina Latorre se desvivía en halagos para la China y Vicuña, también se encargó de atacar a la famosa pareja cuando se reveló detalles cómo será la ficción que los unirá en la televisión.

Tal como informaron en LAM, en la ficción de Disney Plus, los artistas protagonizarán a una pareja de amantes que irán a terapia con Peterson. 

Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás se calientan”, dijo Yanina en referencia al escándalo que se desató con Pampita cuando blanquearon su relación. 

“Pero justo ellos dos, amantes que están casados… Después cuando vos le preguntás a Vicuña o a ella, se calientan. Ella ya nos mintió a todos, pero son mediáticos. Usan su vida privada o el morbo de Pampita para generar lo que pasó con El hijo rojo”, añadió. 

En esta Nota