Diego Torres se separó de Débora Bello hace más de dos años, pero comparten una hija, Nina. La familia se fue a vivir a Miami y decidieron armar su vida en la ciudad estadounidense. Desde que el cantante confirmó su ruptura con la modelo, lo vincularon con Martina Díaz y en Socios del Espectáculo confirmaron la relación amorosa.
Quién es Martina Díaz, la corredora inmobiliaria que enamoró a Diego Torres
En Socios del Espectáculo contaron detalles sobre la relación del cantante con su nueva novia. "Contamos que Martina Díaz y Diego Torres estaban iniciando una relación. Cuestión que esa pareja prosperó, continúan unidos. Tenemos todas las fotos inéditas de la pareja, que no se han visto en ningún lado, y nos han llegado a nosotros", contó Paula Varela.
"Ella parece que le puso los puntos un poco a Diego, le dijo 'vamos, Diego, ya estamos'. Y él le dijo, "bueno, vamos para adelante", siguió la periodista. Martina mantiene un perfil bajo y se dedica al rubro inmobiliario.
"Obviamente que la familia ya sabe. Organizo sus temas legales con su pareja, Diego necesitaba ordenar algunas cosas. Martina lo esperó y lo acompañó", acotaron en el programa de El Trece.
"Ellos se habían conocido hace algunos años, cuando él filmaba 'Casi leyendas'. Una familiar de ella trabajaba en la filmación, ella dijo, 'me acerco a tomar unos mates'. Él todavía estaba en pareja y entre ellos, no pasó nada, solo se conocieron. Después cuando Diego Torres estaba soltero se reencontraron", concluyó la periodista.
AF.
El video retro de Diego Torres junto a Ángela Torres que es viral
Cuántos hermanos tiene Diego Torres y cómo era el vínculo con su madre, Lolita Torres
Romance confirmado: Diego Torres asistió al cumpleaños de su novia, Martina Diaz
Nina, la hija de Diego Torres, cantó arriba de un escenario y cautivó a todo su público: el video
La memoria de 2024 en las fotos de los reporteros gráficos
El trabajo de Boleslaw Senderowicz: el fotógrafo clave de la modernidad y la moda argentina
Nicole Neumann impone el enterizo airflow ideal para el verano: total white, liviano y boho chic