Diego Torres y Débora Bello están en pareja hace 17 años, y fruto de la relación nació su única hija, Nina. En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori reveló que la pareja, que se encuentra radicada en Miami, estarían atravesando una crisis tras varios años de amor. Además, afirmaron que el músico habría dejado su lujosa casa para instalarse en un departamento.
Este domingo, Diego Torres estuvo invitado al ciclo de Telefé, y cuando presentó sus temas musicales, indirectamente se refirió a su presente sentimental. Los conductores de La Peña del Morfi se quedaron asombrados con los dichos del cantante.
“Ahora viene una vieja canción. De esas historias de amor que siempre terminan mal, ¿no?” comenzó diciendo Diego Torres, y ante el silencio que se generó en el estudio agregó “Es una historia que le pasó a Alexander y me transmitió esta inquietud”.
“Porque él siempre termina mal porque es una persona muy complicada. Apáguenle el micrófono, así no tiene derecho a réplica, por favor. ¿Se la querés dedicar a alguien en particular?” agregó Diego haciendo referencia a su compañero de banda, el cubano Batista.
“Se llama ‘Sé que ya no volverás’” cerró el músico, haciendo referencia al nombre de la canción que interpretó.
El detalle que confirma la separación de Diego Torres y Débora Bello:
os rumores de crisis entre Diego Torres y Débora Bello son cada vez más fuertes. Aunque los protagonistas no confirmaron la noticia, fue Ángel de Brito quien lanzó la bomba sobre la ruptura.
Me llegó al información que Diego Torres y Débora Bello ya no estarían juntos. Que están separados. Una lastima porque es una pareja que nos encanta y queremos mucho y tienen un perfil muy bajo", contó el periodista en LAM semanas atrás.
Desde esa bomba, el cantante y la modelo decidieron mantener el perfil bajo y se dedican a cumplir compromisos laborales en sus redes sociales, sin ningún indicio de acercamiento o distancia definitiva.
Sin embargo, la llegada de Diego Torres al país de sorpresa confirmó lo que es un secreto a voces. La semana pasada el cantante se presentó en un evento pero no compartió nada en su Instagram mientras que Débora se quedó en Miami con Nina, la hija que tienen en común.
Lo curioso del caso es que la llegada del artista a Argentina coincide con el cumpleaños de la morocha que fue el 2 de diciembre pasado. Además, Diego no compartió ningún mensaje en sus plataformas para felicitar a su mujer.
FF