jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 18:23

Nina, la hija de Diego Torres, cantó arriba de un escenario y cautivó a todo su público: el video

La pequeña de 10 años también tocó el piano bajo la mirada atenta de Débora Bello, su mamá.

Diego Torres es papá de Nina, quien se crió rodeada de música, al igual que él. El cantante siempre cuenta la anécdota de que por su casa pasaron los mejores cantantes del país, ya que eran amigos y colegas de su madre, Lolita Torres. 

Por eso, era de esperarse que la hija del cantante con Débora Bello también tuviera no sólo interés sino talento para esa rama del arte.

Nina Torres
Nina Torres de pequeña.

Nina Torres sigue los pasos artísticos de su familia paterna

Ya desde los dos años que la pequeña toca el piano. En 2015 su mamá, Débora Bello publicó un video en sus redes donde se veía a la niña con ese instrumento mientras su papá cantaba. 

En esta ocasión, la modelo también compartió un video de su hija, con quien vive en Miami, Estados Unidos. Allí se veía a Nina Torres arriba de un escenario presentando (en inglés) la canción que iba a interpretar. "Me la cantaba mi mamá cuando estaba en su panza", señaló. Se trataba de A Thousand Years de Christina Perri.

Una vez más, la heredera de Diego Torres demostró que lo suyo, al igual que muchos de su familia, es la música. Quizás no falte mucho para que suba a un escenario junto a su papá o a su prima, Ángela Torres.

Meses atrás, Débora Bello ya había mostrado un video de su hija tocando en piano. En esa ocasión, estaba en su casa de Miami. Nina Torres desplegaba su talento en un piano negro con un ventanal enorme y una vista inigualable.

En esta Nota