viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2023 13:21

Romance confirmado: Diego Torres asistió al cumpleaños de su novia, Martina Diaz

El cantante y la corredora inmobiliaria ya no se esconden.

Diego Torres y Martina Díaz ya no se esconden. En abril del año pasado se supo que el cantante salía con una fan a través de Paula Varela en Socios del Espectáculo

La pareja del ex de Débora Bello es agente inmobiliaria y, en ese momento, la panelista dijo que se habían conocido hacía cinco años, en un negocio de bienes raíces que el cantautor tenía planeado llevar a cabo, pero que nunca se concretó. Luego se corrigió y aclaró que todo ocurrió cuando Diego Torres grababa la película “Casi Leyendas”, estrenada en el 2017. Florencia, una prima de Martina, trabajaba con la producción del film y habló con Martina Díaz para que fuera hasta el set. “Ahí se conocieron, pegaron mucha onda, tomaron mate y charlaron”.

Diego Torres se puso de novio con una de sus fans: “Está muy enamorado”
Martina Díaz.

Luego de tanto tiempo de bajo perfil, la pareja se mostró en una ocasión muy especial: el cumpleaños de la agente inmobiliaria. 

Fue Estefi Berardi quien publicó un video del momento en que la joven sopló las velitas con el cantante a su lado. "Diego Torres en el cumple de su novia, Martina Diaz", escribió la angelita. 

Diego Torres y Martina Díaz
Diego Torres y Martina Díaz.

Mariana Brey reveló parte del pasado amoroso de la nueva novia de Diego Torres

Ante la información de Paula Varela en abril del año pasado, Mariana Brey dio más detalles sobre el perfil del nuevo amor de Torres. “Estuvo de novia con un jugador de fútbol. Ella es muy bella. Sé que se dedica a actividad física, es personal trainer”, más adelante Brey aclaró que el jugador de fútbol al que se refería era Martín Šarić.

“Conozco a Martín desde hace mucho tiempo, me consta esta relación, sé que estuvieron muy enamorados, pero que en un momento la relación se rompió”, comentó Mariana sobre Martina Díaz y Martin Šarić

“Esta relación se termina y coincide con este fanatismo de ella por Diego, y además ese fanatismo la lleva a tener una relación, que en ese momento, para su pareja de aquel entonces, era una relación rara”, expresó Mariana Brey, sobre Martina Díaz, la nueva novia de Diego Torres.

En esta Nota