viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 22:31

Ricardo Darín y Santiago Mitre almorzaron con Tom Cruise en Los Ángeles

El actor y el director de "Argentina, 1985" asistieron al lunch de los nominados a los Oscar.

Ricardo Darín y Santiago Mitre acudieron al almuerzo de los nominados a los Oscar que se realizó en el Hotel Beverly Hilton ubicado en Beverly Hills, Los Ángeles. 

Allí se encontraron con muchísimas estrellas de Hollywood y no pudieron resistirse a sacarse una foto con una de las principales: Tom Cruise. 

Tom Cruise
Tom Cruise en el almuerzo de los nominados a los Oscar / Foto: AFP.

Ricardo Darín y Santiago Mitre se divirtieron y disfrutaron del lunch a pleno. En las imágenes que se publicaron en las redes se puede ver claramente lo bien que la pasaron.

En una de las fotos que publicó Tatiana Pérez, se pudo ver a Ricardo Darín con una mini estatuilla de los Oscar y escribió: "La práctica hace al maestro".  

Santiago Mitre y Ricadro Darín
Ricardo Darín y Santiago Mitre en el almuerzo de los nominados a los Oscar. 

Por su parte, Santiago Mitre bromeó en su Historia de Instagram con Tom Cruise: "Con Ricardo Darín no pudimos decir que no", dando a entender que el protagonista de Top Gun les había pedido sacarse una foto con ellos.

Ricardo Darín y Santiago Mitre

Ricardo Darín habló sobre la nominación de "Argentina, 1985" a los Oscar y la insólita cábala que cumplirá para la gala

La Academia de Cine de Hollywood anunció a los nominados para la entrega de los Oscar y "Argentina, 1985" se llevó su nominación a Mejor película extranjera.

En medio de la emoción que generó este mérito para alcanzar el máximo galardón de Hollywood, Ricardo Darín habló sobre cómo lo impactó esta nominación: "No me había subido mucho a la máquina de ansiedad hasta ahora. Es una alegría, claro. Todos nos prendimos a la televisión", reconoció el actor en una charla con Radio con Vos. 

Ricardo Darín
Ricardo Darín en "Argentina, 1985".

En este sentido, Ricardo Darín, que interpreta al fiscal Julio César Strassera, habló sobre el valor que tiene "Argentina, 1985". "Es la reivindicación de lo que fue ese extraordinario juicio, único en nuestro continente, eso empuja. Pero la película fue considerada en términos generales, como película", opinó.

"Es impresionante lo que generaba la peli. Ese especie de sube y baja emocional se debe a que tiene un guión muy sólido, inteligente, valiente. Las posibles controversias que podría generar el guión las asume en primera persona, las pone sobre la mesa. Y eso creo ha sido muy valorado", agregó sobre el fenómeno que se generó en las salas.

Quién es Santiago Mitre el director de Argentina, 1985 y novio de Dolores Fonzi
Ricardo Darín y Santiago Mitre.

Luego, destacó: "Es fundamental para los más jovenes. Los chicos que nacieron en democracia no necesariamente tienen por qué percibir la importancia de lo que significa su construcción, lo toman con naturalidad, es el orden natural de las cosas. La película sugiere recordar y reivindicar la lucha de mucha gente y las vidas que se perdieron", reflexionó Ricardo Darín.

El actor además aseguró que tal como hizo con "El Secreto de sus Ojos", por cábala no asistirá a la premiación más importante de Hollywood. "No voy a ir", aseguró en una nota con Socios del Espectáculo.

 

En esta Nota