viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 14:55

Ricardo Darín despidió a Claudio Da Passano con un emotivo mensaje

El actor se despidió de su compañero que falleció un día después de que nominaran al Oscar a "Argentina 1985".

En las últimas horas falleció el actor de 65 años, Claudio Da Passano, uno de los intérpretes con más trayectoria. Recientemente compartió elenco con Peter Lanzani y Ricardo Darin en "Argentina 1985". Película que horas antes de la muerte del actor se conoció que está nominada a los Premios Oscar, que se realiza el 12 de marzo. 

La Asociación de Actores de Argentina se expuso con tristeza a través de Twitter: “Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento”. 

Claudio, quien era hijo de la recordada actriz María Rosa Gallo, dejó un legado por sus largos años en la televisión argentina. Entre las series más recordadas se encuentran Chiquititas, Poliladron y El Tigre Verón. 

Ricardo Darín también dio un sentido mensaje para su compañero en su cuenta oficial de Twitter. En medio de la euforia por estar nominado a los Oscar, el actor envió un emotivo mensaje por el fallecimiento de Claudio. "Querido Claudio.. ¿Cómo aguantar esta tristeza de tener que despedirte tan temprano? Ojalá la emoción de festejar nuestro trabajo te acompañe en este viaje...", escribió en la red del pajarito. 

Tweet de Ricardo Darín

 

"Estoy destruido y agradecido por haberte conocido. Gran compañero. Hasta el reencuentro, mi abrazo", dijo haciendo alusión a que se volverán a abrazar algún día.

EF.