domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 21:02

Ricky Martin, soltero, tomando sol y sin ropa en Instagram: el video

El cantante puertorriqueño subió fotos muy provocadoras a sus redes.

Ricky Martin, en los últimos tiempos, desde su separación de Jwan Yosef, decidió liberar aún más su innegable sex appeal, compartiendo imágenes sugerentes y provocadoras que han dado mucho de qué hablar.

Ricky Martin reapareció con una seductora foto tras anunciar divorcio de Jwan Yosef: “Aquí voy”
Ricky Martin posando

"Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Por eso es como que ¿se van a divorciar, se van a separar, ¿cómo? porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena conversación en nuestra habitación", contó Ricky cuando se divorció de su ex.

¿Por qué Ricky Martin incendió las redes?

Este último episodio de revelación personal del boricua ocurrió en las últimas horas, cuando el cantante se mostró tomando el sol completamente desnudo en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba de la playa en lo que parece ser su residencia en Miami.

Para acompañar este reel, Ricky eligió musicalizarlas con la pegajosa canción de AK & Liam Thomas "Peace of Mind", mientras escribía en el pie de foto: "¡Evitando las líneas de bronceado! Gracias de nada".

Estas imágenes generaron un revuelo entre sus seguidores, quienes no escatimaron en halagos y elogios hacia su aspecto y su actitud despreocupada. Sin duda, Ricky Martin sigue demostrando que no teme mostrar su sensualidad en las redes sociales, manteniendo a sus fans ansiosos por más sorpresas en el futuro.

SDM
 

En esta Nota