sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 17:16

Yanina Latorre contó como fue su reacción el día que conoció a Ricky Martin

La angelita en “Terapia Picante” reveló las sensaciones que tuvo cuando vio al portorriqueño por primera vez.

Yanina Latorre es una de las panelista en LAM más picantes. La angelita siempre se sincera a a hora de hablar, sea de un tercero o de ella misma. En “Terapia Picante”, la panelista contó cómo reaccionó el día que conoció a Ricky Martin.

Yanina Latorre lo conoció junto a su esposo Diego Latorre, donde quedó cautivada con el cantante portorriqueño y lo que le dijo en medio de los nervios.

El día que Yanina Latorre conoció a Ricky Martín

En “Terapia Picante”, el entrevistador le preguntó: “¿Conociste a Ricky?”. Y Yanina Latorre respondió: “Si lo vi en persona, no sabes, casi me muero”, “Facha ¿no?”, le preguntó, y la angelita respondió: “Facha es poco, le doy hasta pasado mañana”, comentó la panelista entre risas.

De los nervios que tuvo Yanina Latorre al conocer a Ricky Martin, reveló: “Me agarró un ataque cuando lo vi que lo empecé a tocar. Es perfecto”. Ante eso, el portorriqueño le dijo: “No te pongas nerviosa mujer, que nos vamos a volver a ver”.

Ricky Martin
Ricky Martin

Entre risas, el entrevistador le dijo: “Pero Diego se va a enojar ahora”, y la panelista respondió: “No, me conoce. Me escucha hablar así todo el día. Lo conocí con él, lo toqué con él. A Ricky Martin le gustó más Diego que yo, eso te lo aclaro”, cerró la panelista Yanina Latorre en la entrevista.

J.M

En esta Nota