sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 14:57

Ricky Martin rompió el silencio y dio un dato revelador sobre su separación con Jwan Yosef

El músico confesó cómo tomó la decisión de alejarse del artista.

Ricky Martin habló por primera vez de su separación con Jwan Yosef y contó en detalle cuándo decidieron divorciarse.

"Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico. Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y repasamos nuestros buenos momentos, así como los malos y lloramos juntos, pero también nos reímos" dijo el músico en una entrevista para Telemundo de Puerto Rico. 

Luego, Ricky Martin aclaró cómo fue avanzando ese proceso hasta el comunicado que emitió para confirmarlo.   "Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos" , aclaró. 

Ricky Martin confesó cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron 

Ricky Martin y Jwan Yosef tienen dos hijos en común, Lucía y Ren pero también ensamblaron la familia junto a Matteo y Valentino, los hijos adolescentes del músico.

Sobre el vínculo con ellos, Ricky Martin boricua aseguró que los adolescentes no sospechaban de la decisión.  "Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Por eso es como que ¿se van a divorciar, se van a separar, ¿cómo? porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena conversación en nuestra habitación", contó. 

En esta Nota