miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2021 09:06

Roberto García Moritán sobre si le molesta el mote "marido de Pampita": "Me llena de orgullo"

El candidato a la Legislador porteño se sometió a las "Preguntas al Paso" de TN y respondió sobre su esposa sin vueltas. Galería de fotosGalería de fotos

Roberto García Moritán lanzó de lleno su campañana con una entrevista a fondo en "W", el programa de Nicolás Wiñazki en TN. Tras la nota, en la que habló de campaña y política, se somentió a las "Preguntas al Paso", segmento que el canal de noticias tiene en su Instagram oficial. Aquí, habló de Carolina Pampita Ardohain sin vueltas.

La pregunta pregunta fue contundente, si le molesta se conocido como "el marido de Pampita". Seguro, el empresario gastronómico y candidato a Legislador porteño por "Juntos por el Cambio" respondió: "No, me llena de orgullo. Es la madre de mi futura hija y para mí la mujer más linda de la Argentina".

Además, Roberto García Moritán se refirió a la reacción de su esposa a su candidatura. "No se sorprendió demasiado. Ella ya sabía que yo estaba trabajando en esto hace muchos años. Se puso contenta por mí", aseguró.

Sobre la futura llegada de la primera hija del matrimonio, confesó: "Ella siempre va a traer muchísima alegría, toque lo que nos toque vivir De última, vendrá conmigo a trabajar seguido".

Mientras se ilusiona ante el inminente nacimiento de su hija, para García Moritán la prioridad es ser vocero de todos, los que como él durante el 2020, "no hayan podido dormir alguna noche preocupados por pagar sueldos".

Roberto García Moritán en campaña: Pampita se refirió a su posible rol de “Primera dama”

Vientos de cambio soplan cerca de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. A la inminente llegada de su hija se suma una nueva aventura profesional para el empresario gastronómico: meterse de lleno en la arena política.

"Robert está en política hace mucho tiempo. Muchos antes de conocerme a mi. Muchos años antes de conocerme a mi. Ahora, obviamente es más visible porque es mi marido, pero él tiene una vocaciones muy profunda y verdadera porque le encanta", dijo la modelo y conductora a Paparazzi. "Lo acompañaría en el apoyo incondicional para lo que decida hacer, sea lo que sea en su vida. Lo bueno es que tenemos cada uno su mundo, podemos seguir siendo independientes en ese sentido, seguir haciendo lo que nos gusta sin la necesidad de dejar algo personal por el otro", aseguró la top.

 

Galería de imágenes
En esta Nota