sábado 24 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-07-2021 10:17

Cómo es la habitación donde Pampita dio a luz

La modelo fue mamá por primera vez junto a Roberto García Moritán en el Sanatorio Otamendi. Galería de fotos

Pampita fue mamá por primera vez junto a Roberto García Moritán este jueves y dio a luz a Ana. La niña nació por parto natural a las 9.30 en el Sanatorio Otamendi.

La llegada de la pequeña generó una verdadera revolución en la clínica que, según circuló, debió poner seguridad para proteger a la niña y su mamá mientras descansan.

Pampita está en una habitación residencial y, horas antes del nacimiento de la bebé, mostró cómo es el cuarto donde la recibió, que tiene todas la comodidades para la ocasión.

 

Tal como confirmó el obstetra de la modelo, Ana y su mamá están en perfecto estado de salud y García Moritán presenció este mágico momento, que vivieron a pura emoción. "Ya se prendió a la teta", confirmó el médico que atendió a Pampita en su parto. 

 

"Siendo Pampita": los detalles del reality de la futura mamá

"La gente de mi reality, 'Siendo Pampita' me acompaña a los controles de rutina porque van a estar acompañándome hasta último momento. Tenemos todo grabado pero falta este último capítulo", reveló la jurado de la Academia entre risas sobre el reality show que está preparando junto a Paramount Plus.

Luego siguió: "El reality va a concluir con el nacimiento de la beba. Estamos tranquilos y sin ansiedad. Yo conozco mi cuerpo, ya tuve cuatro hijos y siempre es después de la semana 40 que empieza. A partir de mañana puede pasar cualquier cosa".

"Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño y la producción está de guardia las 24 horas para cuando lleguen las contracciones o yo rompa bolsa", explicó y agregó: "Es un súper equipo y estamos re contentos, están todos a disposición. No están prendidas las cámaras todo el tiempo, nosotros las manejamos".

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios