viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2021 08:39

Roberto García Moritán dio pistas del nombre de la hija que espera con Pampita

Con la pista que dio, sus compañeros del ciclo radial "Un mundo perfecto" dieron con el elegido aunque el empresario no confirmó cuál de todos era el correcto. Galería de fotosGalería de fotos

A días de la llegada de su primera hija juntos, Roberto García Moritán y Carolina Pampita Ardohain guardan bajo siete llaves el nombre que llevará su bebé aunque ya dan pistas del elegido.

El empresario y candidato a Legislador porteño por "Juntos por el Cambio" habló en su columna de economía para Un mundo perfecto sobre el elegido: "Es clásico y corto". Sus compañeros del ciclo radial comenzaron a arriesgar nombres como "Paz”, “Mia", "Luz”“Emma”“Sofía”“Ana”“Julia”“Sol”“Zoe” y “Uma”. Entre risas, reveló que entre los que se dijeron estaba el elegido, sin hacer alusión al nombre que llevará su hija.
Roberto García Moritán en campaña: Pampita se refirió al futuro político de su marido

Roberto García Moritán transita un presente de ensueños con Pampita que, en pocos días, dará a luz  a la primera heredera del matrimonio.

Roberto García Moritán en campaña: Pampita se refirió a su posible rol de “Primera dama”

Vientos de cambio soplan cerca de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. A la inminente llegada de su hija se suma una nueva aventura profesional para el empresario gastronómico: meterse de lleno en la arena política.
Pampita y Roberto García Moritán al

"Robert está en política hace mucho tiempo. Muchos antes de conocerme a mi. Muchos años antes de conocerme a mi. Ahora, obviamente es más visible porque es mi marido, pero él tiene una vocaciones muy profunda y verdadera porque le encanta", dijo la modelo y conductora a Paparazzi. "Lo acompañaría en el apoyo incondicional para lo que decida hacer, sea lo que sea en su vida. Lo bueno es que tenemos cada uno su mundo, podemos seguir siendo independientes en ese sentido, seguir haciendo lo que nos gusta sin la necesidad de dejar algo personal por el otro", aseguró la top.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota