jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2020 11:58

Rocío Igarzabal habló sobre la obsesión de una fan: "Decía que me iba a hacer algo durante un show y tuve que denunciarla"

La actriz contó una mala experiencia que le tocó vivir en la época de 'Casi Ángeles'.

 En una entrevista reciente Rocío Igarzabal contó el mal momento que le tocó vivir cuando era parte de "Casi Angeles". La actriz en su momento llegó a 'Teen Ángel' como reemplazo de la China Suárez, pero se topó con el acoso de una fanática. 

"Ella era muy muy fanática de Euge y empezó a amenazarme. Me mandaba mails con mi patente, mi dirección, diciéndome que me iba a venir a buscar, que tuviera cuidado en los shows. Se armó una especie de protocolo porque amenazaba que en los espectáculos me iba a hacer algo", contó en una nota a Teleshow.

"Teníamos que estar atentos a si había alguien raro en el público. Fueron unos meses un poco difíciles e incluso tuve que ir a hacer la denuncia a Tribunales. No pasó nada por suerte, pero con el tiempo supe quién era y en los shows la veía, pero se quedaba en el molde". 

El tremendo cambio de look de Rochi Igarzabal, la ex Casi Ángeles

Desde que saltó a la fama con Casi Ángeles, la tira adolescente creada por Cris Morena, Rochi Igarzabal lució una larga y rubia melena que conquistó a sus fans.

La actriz, quien ahora está dedicada de lleno a la música, se animó a un rotundo y drástico cambio de look que sorprendió a sus seguidores. A través de Instagram Stories, Rochi compartió su nuevo estilo. "Adiós", escribió la hermosa rubia y mostró una imagen de una trenza cortada por la tijera y que marcó una nueva etapa en su estilo.

Luego, Igarzábal lució su nuevo e impactante estilo en unas postales en las que demuestra que sigue siendo diosa. "Cambios", tituló la cantante sobre las fotos.

"¡Me siento tan distinta en un montón de aspectos y fiel a lo que yo siento..! Ser madre me cambió la cabeza en un montón de aspectos y en lo que es esencial en la vida", decía la cantante a CARAS mientras se sumergía en las composición de nueva música.

En esta Nota