viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2022 11:29

Rodeada por sus hijos y Roberto García Moritán, Pampita recibió su 44° cumpleaños

A las 12 de este 17 de enero, la modelo y conductora fue sorprendida por su familia con una torta y una celebración en Punta del Este. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de partir rumbo a México, Carolina Pampita Ardohain recibió su 44° cumpleaños en Punta del Este y rodeada por su familia.

Con Ana en brazos y Bautista cargando una torta llena de velitas, la modelo y conductora compartió videos del tierno momento en familia en el que Benicio y Beltrán cantaban a coro el “Feliz Cumpleaños” para su madre en una mágica noche en la que a las 12 dio inicio a su día rodeada de amor.

A Roberto García Moritán también se lo ve en el video en el que observa a su esposa con amor.

Pampita viajó al Este para pasar unos días con amigos y recibir su cumpleaños con sus íntimos. Además, participó de varios eventos. Para ella, sus verdaderas vacaciones serán en febrero, cuando viajará con su familia a México para disfrutar de un mes de relax y cargar pilas para volver con todo a sus compromisos laborales.

Pampita: cómo será su cumpleaños y quienes son los invitados

Como la gran mayoría sabe, Pampita se encuentra de vacaciones en Uruguay, donde disfruta con amigas y familia las primeras vacaciones de este 2022. Sin embargo, Roberto García Moritán, se quedó en Buenos Aires por cuestiones laborales.

El 17 de enero es el cumpleaños de Pampita, y como era de esperarse, la modelo ya se puso manos a la obra con la organización de su celebración que será fuera del país. Fue La Pavada de Diario Crónica, quien reveló que la organización está en proceso.

 

Aunque Pampita esté actualmente en Uruguay, volverá al país y se irá junto a su esposo y a los hijos de ambos a México, más específicamente a Cancún, donde realizará la celebración de su cumpleaños número 44 y probablemente también el de su marido.

El lugar elegido por Pampita y Roberto García Moritán es un prestigioso hotel de Cancún. Cabe recordar que allí fue donde anunciaron el sexo de la bebé que esperaba el matrimonio a principios del año pasado, ya que la modelo siempre vacaciona en el mismo destino.

Galería de imágenes
En esta Nota