Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y de Benjamín Vicuña, interactúa con la gente a través de los vivos que realiza en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 240 mil seguidores que se suman a las transmisiones y aprovechan para preguntarle cosas que el adolescente responde sin problemas.
Las primeras veces en las que Bautista Vicuña transmitió en vivo, sus padres le habían llamado la atención ya que en uno de sus vivos se había escuchado una conversación privada que sin querer salió a la luz por la transmisión del hijo de Pampita.

Sin embargo, en esta oportunidad, Bautista comenzó a comerse las uñas mientras estaba en vivo leyendo los comentarios y los seguidores empezaron a decirle que no lo haga. “No te comas las uñas Bau”, escribían los seguidores tratando de llamar la atención del adolescente.
Lejos de dejar de hacerlo, Bautista respondió: “Gente, sí, me como las uñas, mi mamá también”, exponiendo de esa forma a Pampita y evidenciando que podría ser una manía que adquirió de su madre que también repite este mismo comportamiento que generalmente, suele relacionarse con ansiedad.





Ámbar de Benedictis reaparece con un look idéntico al de su madre, Juana Viale

Wanda Nara confirmó que piensa quedarse en Argentina con sus hijas

Nequi Galotti y Bartolomé Mitre: todo sobre la historia de amor que la marcó para siempre

El look invernal de Sarah Burlando: así prepara su valija para la nieve

Eve Grynberg: “La belleza pasa por amarte o mirarte con cariño”

Cómo reconocer un buen abrigo que te va a durar 10 inviernos: checklist de calidad

Así transita Eva Bargiela su sexto mes de embarazo en Europa con Gianluca Simeone
