Se acerca el final de las vacaciones de Pampita en Uruguay, ya que está próxima a volver al país para reencontrarse con su marido, Roberto García Moritán y su hijo Benicio, que se quedaron en Buenos Aires. Juntos, con la hermosa familia ensamblada que formaron, se irán a Cancún.
Mientras tanto, Pampita disfruta de sus vacaciones con sus hijos, sus amigas y los hijos de sus amigas. Pero lo curioso, fue que se la vio posando junto a Karina Sulichin, la mamá de Eli Sulichin, nada más ni nada menos que la nueva novia de su expareja y padre de sus hijos mayores, Benjamín Vicuña.
Si bien, ya se había hecho pública la buena onda que existe entre Eli Sulichin y Pampita, no se sabía que la relación era tan estrecha como para que la modelo incluya a la suegra de su expareja entre sus amigas con las que comparte sus vacaciones.
Lo cierto, es que fue Barbie Simons, la que publicó a través de su cuenta personal de Instagram la postal que se tomaron Pampita y sus amigas, a modo de despedida de las vacaciones que están llegando a su fin para retomar las actividades.
Pampita celebrará su cumpleaños en México
El 17 de enero, Pampita cumple 44 años, y como era de esperarse, va a festejar rodeada de familia y amigos en México, más precisamente en Cancún, donde la modelo suele vacacionar junto a su esposo, Roberto García Moritán y sus hijos, como lo hicieron años anteriores.
Cabe recordar, que también ahí fue que Pampita y Roberto García Moritán hicieron el gran anuncio del sexo del bebé a principios del año pasado, cuando la modelo estaba embarazada de su hija menor, Ana. Y compartió la alegría en las redes.
La celebración tendrá lugar en un exclusivo hotel y sería la mismísima Pampita, la que está a cargo de la organización. Es de público conocimiento que la conductora disfruta de poder estar pendiente de cada detalle de los eventos familiares que se celebran.