miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2022 13:12

Pampita está cada vez más cerca de la nueva novia de Benjamín Vicuña

La modelo compartió parte de sus vacaciones en Uruguay con amigas.

Instagram

Se acerca el final de las vacaciones de Pampita en Uruguay, ya que está próxima a volver al país para reencontrarse con su marido, Roberto García Moritán y su hijo Benicio, que se quedaron en Buenos Aires. Juntos, con la hermosa familia ensamblada que formaron, se irán a Cancún.

Mientras tanto, Pampita disfruta de sus vacaciones con sus hijos, sus amigas y los hijos de sus amigas. Pero lo curioso, fue que se la vio posando junto a Karina Sulichin, la mamá de Eli Sulichin, nada más ni nada menos que la nueva novia de su expareja y padre de sus hijos mayores, Benjamín Vicuña.

Pampita está cada vez más cerca de la nueva novia de Benjamín Vicuña
Pampita junto a sus amigas, incluída la mamá de Eli Sulichin (la mujer de camisola blanca hasta el piso)

Si bien, ya se había hecho pública la buena onda que existe entre Eli Sulichin y Pampita, no se sabía que la relación era tan estrecha como para que la modelo incluya a la suegra de su expareja entre sus amigas con las que comparte sus vacaciones.

Lo cierto, es que fue Barbie Simons, la que publicó a través de su cuenta personal de Instagram la postal que se tomaron Pampita y sus amigas, a modo de despedida de las vacaciones que están llegando a su fin para retomar las actividades.

Pampita está cada vez más cerca de la nueva novia de Benjamín Vicuña
Pampita junto a sus amigas

Pampita celebrará su cumpleaños en México

El 17 de enero, Pampita cumple 44 años, y como era de esperarse, va a festejar rodeada de familia y amigos en México, más precisamente en Cancún, donde la modelo suele vacacionar junto a su esposo, Roberto García Moritán y sus hijos, como lo hicieron años anteriores.

Cabe recordar, que también ahí fue que Pampita y Roberto García Moritán hicieron el gran anuncio del sexo del bebé a principios del año pasado, cuando la modelo estaba embarazada de su hija menor, Ana. Y compartió la alegría en las redes.

La celebración tendrá lugar en un exclusivo hotel y sería la mismísima Pampita, la que está a cargo de la organización. Es de público conocimiento que la conductora disfruta de poder estar pendiente de cada detalle de los eventos familiares que se celebran.

Pampita compartió sus días de relax en Punta del Este con la pequeña Ana y el resto del clan
Pampita, Roberto y Ana

 

En esta Nota