jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2022 19:33

Rodrigo De Paul: la tierna foto "jugando al fútbol" con su bebé de diez meses

El futbolista compartió la imagen en sus redes.

Rodrigo De Paul se reencontró hace unos días con sus dos hijos en Madrid. Fue Camila Homs quien llevó a Francesca y a Bautista a ver a su papá, luego de que haya estallado el escándalo por la relación entre el futbolista y Tini Stoessel.

En la tarde de este martes, Rodrigo De Paul, quiso mostrar en sus redes una imagen con su bebé de diez meses. La foto es en el living de su casa y se los puede ver a padre e hijo muy entretenidos. Rodrigo De Paul tiene en su mano una mini pelota de fútbol y lo mira a Bautista que está en un andador, mirándolo a él. Al costado de ellos, los acompaña el perro del deportista, Rocky.

Rodrigo De Paul

Camila Homs en Madrid: así disfruta sus noches de soltera la ex de Rodrigo de Paul

Camila Homs viajó a Madrid para que sus hijos Francesca y Bautista se reencontraran con su papá, Rodrigo de Paul. 

Luego de varias idas y vueltas, la modelo finalmente llegó a un acuerdo en la fecha del viaje y dejó Argentina en plan de hacer felices a sus pequeños. 

Camila Homs
Camila Homs en Madrid.

Y cuando tiene tiempos libres, aprovecha para disfrutar de la hermosa ciudad española. Por ejemplo, en la noche de este lunes, Camila Homs salió con su colega y amiga argentina Florencia Otero (tiene el mismo nombre que la actriz y cantante, esposa de Germán Tripel).

Camila Homs publicó una serie de imágenes en la terraza de un restaurante madrileño con una increíble vista de la ciudad. Se trata de Picalagartos que, como indican en sus redes, es el Restaurante del hotel NH Collection Gran Vía, con vistas 360 de Madrid.

Camila Homs
Camila Homs en Madrid.

"Noche de chicas", escribió la modelo en una de las Historias de Instagram junto a su amiga argentina.

Para disfrutar de la noche de Madrid, la ex de Rodrigo De Paul eligió un jean roto, una campera haciendo juego y un top negro con breteles finos. Además, eligió una cartera del mismo color.

En esta Nota