martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2022 11:41

Rodrigo de Paul y Fran Stoessel, un fin de semana de cuñados y complicidad

Rodrigo de Paul y Fran Stoessel, un fin de semana de cuñados y complicidad

En las últimas horas, comenzó a circular una postal en donde se lo ve a Rodrigo de Paul junto a Fran Stoessel, el hermano menor de Tini Stoessel. La imagen fue publicada por joven y en pocos minutos se volvió viral. 

Desde los comienzos de la relación de  Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Fran siempre les dio su voto de confianza. Es más, muchos allegados a Tini sostuvieron que fue quién más integró a la familia al futbolista. “Son súper compinches con Tini, muy pegados y él la acompaña mucho a su hermana en su carrera. Forjó una muy buena relación con Rodrigo de Paul”, dijo un tiempo atrás Mariana Brey en Socios del espectáculo.

Rodrigo de Paul y Fran Stoessel, un fin de semana de cuñados y complicidad
Rodrigo de Paul y Fran Stoessel, un fin de semana de cuñados y complicidad

Ahora, el joven se mostró cómplice con el jugador en sus redes sociales. En ella, están ambos parados frente al espejo y se lo puede ver al futbolista sonriendo. 

Tini Stoessel publicó un video besando a Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están en su mejor momento, poco les importa lo que pase a su alrededor, solo se dedican a disfrutar el tiempo que comparten juntos, ya que la mayor parte del tiempo sostienen este amor a distancia.

En esta oportunidad fue Tini Stoessel la que publicó un video a puro mimo con su pareja. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Carne y Hueso" compartió un video en el que besa con mucho amor y suavidad a Rodrigo De Paul.

Como si eso fuera poco, previo a eso Tini Stoessel subió una postal abrazando a Rodrigo De Paul, mientras él abre los ojos sorprendido y ella frunce el ceño evidenciando que no lo quiere soltar. La pareja ya no se esconde y comparte su amor con sus seguidores a través de las redes.

Por su parte, y como no podía ser de otra forma, Rodrigo De Paul replicó las imágenes que compartió su novia y le agregó un emoji de dos manitos formando un corazón. Al parecer, no tiene intención de bajar la exposición de su relación, tal como le habría pedido Leo Messi y otro jugador de la Selección Argentina.

 

En esta Nota