miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2019 18:02

Rompió el silencio: Céline Dion habló por primera vez sobre su extrema delgadez

La cantante respondió a todas las acusaciones sobre su aspecto físico y afirmó : "Me gusta como me veo"

A fines de enero, la cantante Céline Dion fue una de las grandes estrellas que formó parte de la Semana de la Moda en París, donde logró sembrar la polémica por dos grandes temas, su aspecto y su relaciones amorosas. 

Sin embargo, no fue sólo su atuendo el que llamó la atención de todos los presentes , sino que dejó a todos los boquiabiertos por mostrarse notablemente desmejorada. Según opinaron algunos usuarios en redes sociales, la cantante canadiense lucía “extremadamente delgada”.

Al parecer, estos comentarios atormentan a la cantante desde hace algún tiempo, sobre todo desde la muerte de su marido hace algunos años, quien falleció debido a un cáncer terminal. Así lo manifestó en una entrevista con el medio The Sun, en donde sin pelos en la lengua, respondió a todos aquellos que la critican. 

“Me gusta como me veo”, afirmó de forma tajante. “Si a ti no, no me molestes. No me tomes una foto (…) déjame en paz”, aseguró la artista canadiense.

 

En la misma entrevista, la empresaria explicó que cambió su estilo clásico por uno más atrevido y extravagante porque esta nueva faceta la hace sentirse mejor. “Lo hago por mí. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy”, afirmó de forma contundente. 

Pero estas no fueron las únicas críticas a las que se enfrentó Céline Dion. En el show del diseñador Ronald van der Kemp, se vio de la mano junto al bailarín español “Pepe” Muñoz, lo que generó especulaciones sobre un posible romance después de enviudar en 2016. 

Ante esto, la artista dijo que son “mejores amigos”. “Por supuesto que nos abrazamos, nos tomamos de las manos y salimos, así que la gente ve eso. Quiero decir, él es un caballero. Me da la mano para salir”, explicó.

En esta Nota