viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2022 15:16

Rosalía y Rauw Alejandro estarían comprometidos: una imagen que parece comprobarlo

La dupla de cantantes habría oficializado su relación. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron a salir se convirtieron en una de las parejas fetiches del mundo de la música.

La cantante española, quien recientemente lanzó con mucho éxito el disco "Motomami", y el artista puertorriqueño llevan adelante su relación y ahora todo podría indicar que decidieron dar un paso más en su noviazgo: se habrían comprometido.
 

Rosalía y Rauw Alejandro estarían comprometidos: una imagen que lo comprobaría

Los rumores comenzaron a causar revuelo en las redes sociales luego de que la cantante compartiera un video en TikTok que luego decidió borrar, ya que se veía un anillo que llevaba en su dedo anular.
 

Rosalía y Rauw Alejandro estarían comprometidos: una imagen que lo comprobaría

Rápidos, sus fans pudieron recuperar el material e hicieron captura a la mano de Rosalía en donde efectivamente puede verse una joya de diamantes. "¿Te casas Rosalía?", ha sido la pregunta que ha recibido la cantante española este miércoles.

Pese al revuelo, poco se sabe de este supuesto compromiso, aunque no es desconocido que la artista tiene intenciones de pasar por el altar con Rauw.  De hecho, en su última aparición en la gala MET, la cantante bromeó con que su traje era un vestido de prueba para su casamiento. ¿Será?
 

Rosalía y Rauw Alejandro estarían comprometidos: una imagen que lo comprobaría

Rosalía en Argentina: todos los detalles del inesperado show

 Luego de lanzar Motomami, su aclamado tercer trabajo discográfico, la artista española confirma su regreso a los escenarios argentinos para presentarse el 25 de agosto en el Estadio Movistar Arena, en el marco de “Motomami World Tour”, su primera gira mundial.

Producido por DF Entertainment, el show se desarrollará en el mejor momento de La Rosalía que supo codearse sin timidez al multigénero en su último trabajo artístico, alimentando las expectativas de los fans acerca de cómo nos sorprenderá en su próximo show en nuestro país.

“Motomami World Tour” es una gira masiva de 46 conciertos en 15 países que se llevarán a cabo a lo largo de este año. Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

 

Galería de imágenes
En esta Nota