viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2020 16:15

El tierno video en el que Rufina prueba la paciencia que le tiene a Magnolia

La China Suárez mostró cuan orgullosa está de la unión de sus hijas mientras compartían un momento íntimo jugando en casa.

Rufina Cabré y Magnolia Vicuña se muestran más cómplices que nunca y fue, nada más y nada menos, la China Suárez quien capturó una vez más estos momentos únicos de sus hijas. En diversas oportunidades, la actriz de 28 años expresó la felicidad que le da ver lo bien que se llevan como hermanas a pesar de ser muy diferentes en sus personalidades. 

En una entrevista con Jorge Lanata para Hora 25, la pareja de Benjamín Vicuña manifestó lo terrible que es la menor de las hermanas; mientras que la hija de Nicolás Cabré se caracteriza por ser muy tranquila. De ahí sus apodos: "Chancho terremoto" a la más pequeña y "Budita" a la mayor. 

En esta ocasión, Magnolia estaba encima de Rufina, quien sin problema permitía que su hermanita se divierta con ella. Las chicas de 6 y 2 años todo lo hacen juntas, desde ayudar en la cocina a mamá hasta compartir la soñada hitación en la que duermen. Con este vínculo ejemplar recibirán al nuevo integrante de la familia, a quien Rufi ya ha dado la bienvenida con un cartel pintado por ella misma.