jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2020 15:55

La China Suárez reveló cuál es su sueño frustrado

Mediante un tweet Eugenia le contó a sus fans qué tiene pendiente hacer en su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras disfruta de su familia y continúa en cuarentena desde que el Gobierno Nacional la decretó, allá por el 20 de marzo, Eugenia "la China" Suárez se comunicó con sus seguidores de Twitter y los invitó a participar en un ida y vuelta con una pregunta muy particular. Embarazada de su tercer hijo, ya tiene a Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabre y a Magnolia, niña que tiene con su actual pareja, Benjamín Vicuña, la actriz reveló una de las cuentas pendientes que tiene en su vida.

Si bien Eugenia ha triunfado en la televisión, en el cine, y ha cantando y bailado, mediante un curioso tweet le contó a sus fans una frustración personal y es la de tocar el piano. En la red social del pajarito "la china" escribió: "Qué sueño frustrado tocar el piano. ¿Cuál es el suyo? Los leo". 

Si bien muchos usuarios de Twitter le respondieron cuáles eran los de cada uno de ellos, muchos se inclinaron por una respuesta en común, que nunca es tarde para aprender a hacerlo. Otros en cambio la elogiaron y le respondieron "casarme con vos" o "ser como vos".

Mirá el tweet de Eugenia.... ¿Cuál es tu sueño frustrado?

sds

 

Galería de imágenes
En esta Nota