lunes 18 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 08-07-2020 12:30

Conocé la historia de amor de Débora Falabella y Murilo Benicio, quien interpretó a "Tifón" en "Avenida Brasil"

Los actores tuvieron un romance reservado y hoy viven alejados uno del otro.

Débora Falabella y Murilo Benicio pusieron fin a su vínculo en el 2019 tras pasar siete años juntos. El intérprete de "Tifón" y la actriz que encarnó a "Nina/Rita" en la telenovela brasilera, ficción en la que terminan siendo suegro y nuera, se conocieron mucho antes de dar vida a estos famosos personajes. 

Todo comenzó cuando fueron presentados por primera vez para la filmación de El Clon , novela que tuvo su estreno en el 2001. Hasta aquel entonces mantenían una relación profesional, pero años después, una vez finalizadas las grabaciones de Avenida Brasil, fue Murilo quien confirmó su vínculo amoroso con Falabella en el 2012. 

“Estamos prácticamente casados. Sin menospreciar las demás relaciones que he tenido, Débora es la única persona que logró llenar todos los vacíos", expresó en aquel entonces el actor en un reality show. Ambos supieron mantener un romance largo y discreto fuera de las pantallas pero, en el último tiempo algo no iba bien y fueron vistos sin sus anillos de boda.

Aunque en una primera instancia Débora negó la separación, no pasó mucho tiempo de la noticia de la ruptura oficial. Actualmente, la actriz tiene 41 años y presentó a Gustavo Vaz como su nueva pareja a medidados de junio del corriente año, dejando así atrás su historia de amor con Benicio. 

 

 

En esta Nota