viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 11:07

Rusherking habló de su situación sentimental en redes y después borró el mensaje

El músico mantuvo un intercambio con sus seguidores pero decidió bajar sus historias.

Rusherking cumplió años el fin de semana y llegó a los 23 con una reflexión.

El ex de la China Suárez decidió intercambiar mensajes con sus seguidores y abrió la cajita de preguntas para interactuar con ellos. Entre las preguntas que recibió Rusherking una se enfocó en su relación amorosa con la actriz y cómo está después de la separación.

“¿Te estás conociendo con alguien o estás solo?”, le consultaron en Instagram y él respondió: “No, estoy solo y feliz enfocado en mi trabajo y en mis cosas”.

Rusherking habló de su situación sentimental en redes y después lo borró
Rusherking habló de su situación sentimental en redes y después lo borró

Lo cierto es que, tras compartir un par de preguntas con sus seguidores, Rusherking decidió borrar las historias. Pochi, de Gossipeame, fue quien reparó en este detalle y descubrió que decidió bajar todo. 

Así festejó Rusherking su cumpleaños

Rusherking celebró su cumpleaños el 20 de mayo y, lejos de la China Suárez, decidió celebrarlo con una fiesta austera y rodeado de su familia. 

“Cumpleaños de mi hermana y el mío en familia. Gracias por los regaliitos”, agregó el artista en un video con la torta trae que trae su número 23. 

Sin la China Suárez para que le haga milanesas, Rusherking celebró su cumpleaños: “En familia
Así festejó Rusherking su cumpleaños

"23 no son nada, me convierto en Jordan", escribió Rusherking en su cuenta de Instagram en una historia que una cuenta fan de Mendoza le dedicó por su natalicio.

AL.M

En esta Nota