sábado 24 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 13:23

Aseguran que el papá de Trueno pidió que lo cambien de lugar en los Premios Gardel para no estar al lado de Rusherking

El hombre quiso cuidar al cantante para evitar conflictos innecesarios o la reacción de la prensa que estaba presente en el lugar.

Rusherking estuvo presente en los Premios Gardel ya que estaba nominado en más de una terna, como así también algunos de sus colegas como: Trueno, María Becerra, entre otros. Algunos periodistas notaron que el artista estaba algo incómodo durante su paso por la alfombra roja.

Según informó Pochi de Gossipeame, el papá de Trueno pidió que por favor cambien de lugar a su hijo, ya que en un principio estaba previsto que se siente al lado de Rusherking. Cabe recordar que el intérprete de "Solo Por Vos" fue relacionado semanas atrás con la China Suárez, expareja de su colega.

Aseguran que el papá de Trueno pidió que lo cambien de lugar en los Premios Gardel para no estar al lado de Rusherking
La publicación de Gossipeame.

"Muy correcto, se acercó a la gente de la organización y les pidió que por razones de público conocimiento los sienten separados", expresó la administradora de Gossipeame. Lo que no resulta extraño ya que verlos juntos podía causar revuelo.

Por su parte, Rusherking no rompió el silencio en cuanto a esta cuestión ni en cuanto a la presencia de su expareja María Becerrar que estaba a tan solo unos pasos de él en la alfombra roja y luego cantó en la gala de premiación.

Rusherking parecía incómodo en los Premios Gardel

Desde que Rusherking y la China Suárez confirmaron su separación, el artista no había tenido que presenciar ningún evento público, solo se lo había visto en la Bresh con amigos, pero nada que lo exponga directamente a la presencia de la prensa.

Es por eso que al caminar por la alfombra roja donde los fotógrafos y los medios de comunicación entrevistan uno por uno a los artistas que asisten a los Premios Gardel, a Rusherking se lo vio incómodo y hasta nervioso.

En esta Nota