Rusherking, quien este martes se cruzó con María Becerra en los Premios Gardel, fue sorprendido por periodistas mientras estaba almorzando con amigos en un restaurante. Le preguntaron por Wanda Nara y su relación con la China Suárez, pero él, lejos de contestar, estalló de furia.
Luego de la última fiesta Bresh, el cantante fue protagonista de varias noticias porque, no solo estuvo con Marcos Ginocchio, sino que se lo vio cerca de Wanda Nara. A pesar de no haber estado con ella, ya que Wanda solo se acercó a saludar al ganador de Gran Hermano, él quedó en el medio y le consultaron por eso.
Al principio, Rusher decidió darles algo de información: "Yo no estuve con nadie más que con mis amigos. Ellos fueron los que se acercaron, pero yo ni una foto me saqué con ese grupo". Pero cuando le preguntaron por la China Suárez, el cantante comenzó a mostrarse enojado: “No, basta, ya está, déjenme comer tranquilo, loco".
Al final de la nota, Rusherking se enfureció aún más por la insistencia de los periodistas presentes y contestó más fuerte: "Tomensela, che, vamos, de verdad lo digo. ¡Tomensela!".
¿Por qué se los vio juntos a Rusherking y Marcos Ginocchio?
Rusherking y Marcos Ginocchio se mostraron juntos en la Bresh en sus redes sociales tras los rumores de supuesto acercamiento entre la China Suárez y el ganador de Gran Hermano. Además, ambos compartieron videos en donde se los veía en el mismo lugar junto a otros artistas, como FMK.
Tras la polémica separación entre Thomas Nicolás Tobar, "Rusherking" y María Eugenia "China" Suárez, existieron ciertos momentos de tensión entre ellos dos, debido a que no se conocieron los motivos reales de la ruptura. Sin embargo, circularon ciertas posibles versiones de reconciliación que quedaron solamente en redes sociales.