miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 13:20

Sabrina Rojas y El Tucu López separados: la supuesta tercera en discordia rompió el silencio

Damaris es el nombre de la mujer que habría sido el motivo de la separación de la actriz y el influencer.

El Tucu López y Sabrina Rojas están separados, noticia que la actriz le confirmó a Nancy Dure que fue quien descubrió el primer distanciamiento. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz cuál fue la gota que rebalsó el vaso para terminar con la relación.

En "Socios del Espectáculo", ahondaron en el tema, luego de anunciar la primicia y fue así como consiguieron dar con Damaris, la mujer que es señalada como la tercera en discordia en la ruptura de Sabrina Rojas y el Tucu López.

Rodrigo Lussich fue al hueso al momento de entrevistar a Damaris y le preguntó directamente si intimó con el locutor de radio. "No. Solamente estuve en Zebra con él", respondió y agregó: "No hablamos demasiado, solamente estuvimos tomando unos tragos juntos, en grupo".

De esa forma, Damaris desmintió haber pasado la noche con el Tucu, aunque Nancy Dure insistió en que el vínculo entre ellos pasó a mayores y sostuvo la información que dio en primer momento donde aseguró que el locutor le fue infiel a Sabrina Rojas con Damaris.

Quién es Damaris, la mujer que estuvo con el Tucu López en Zebra

Damaris Cané tiene 35 años y es de Piscis. Al ser consultada por Virginia Gallardo sobre cuál es su profesión, la mujer que sería la tercera en discordia entre Sabrina Rojas y el Tucu, reveló: "Hago publicidad, soy rrpp en unos boliches de Villa Constitución".

Damaris Cané
Damaris Cané.

La publicista también confirmó que habló con el locutor luego de que todo saliera a la luz y el le habría dicho que cuente la verdad, aunque lo cierto es que se notó que ella quiso desactivar todo el escándalo mediático que se generó en las últimas horas, pero hay pruebas que demuestran que la infidelidad realmente ocurrió.

En esta Nota