martes 27 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 19:09

Sabrina Rojas confirmó su ruptura con el Tucu López, tras rumores de infidelidad: “Estoy separada”

La actriz habló con Nancy Duré y reveló el fin de la relación, luego de que hayan circulado varias teorías que aseguraban que el locutor se habría ido de una fiesta con otra mujer.

 Aunque parecía que Sabrina Rojas y el Tucu López estaban más enamorados que nunca, la actriz reveló en Socios del Espectáculo que le pusieron punto final a su historia de amor. Varios rumores circularon en las últimas horas, intentando encontrar el detonante de la relación que, hasta hace unas semanas, venía de la mejor manera, razón por la cual los rumores de infidelidad no tardaron en llegar, con pruebas contundentes que explicarían el motivo de la ruptura.

Nancy Duré fue la encargada de sacar a la luz esta bomba durante la emisión de Socios del Espectáculo. La periodista decidió ir por la palabra de Sabrina, luego de escuchar que la actriz estaba en una crisis de pareja. “¡Hola Sa! No quiero incomodarte... pero ¿puede ser que estés distanciada con el Tucu?”, le consultó la panelista que recientemente se sumó al ciclo de El Trece. Rojas le contestó y fue directo al grano: “Estoy separada, Nancy”.

Se separaron Sabrina Rojas y el Tucu López
Sabrina Rojas confirmó la separación del Tucu López.

Se trató de una noticia que impactó en el mundo del espectáculo, dado que la pareja hablaba con regularidad de lo felices que se encontraban estando juntos, incluso revelando que tenían planes de agrandar la familia. “El Tucu no tiene hijos, pero es un padrazo y se merece tener los suyos”, había dicho hace unos meses la actriz, elogiando el comportamiento de su pareja con los hijos que tuvo con Luciano Castro.

A su vez, Sabrina habría compartido en las últimas horas una foto en su Instagram en la que mencionaba al locutor de radio y aseguraba que lo extrañaba. Sin embargo, el posteo fue luego eliminado, generando aún más confusión y sospechas sobre lo trascendido en los últimos días.

Sabrina Rojas y el Tucu López
Sabrina Rojas y el Tucu López.

Los posibles motivos de la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López

Si bien la actriz no decidió ampliar sobre el estado de su relación con el Tucu, las investigadoras de la farándula en redes sociales no se demoraron y rápidamente comenzaron a ahondar en el tema.

Por su parte, desde la cuenta de Gossipeame, Pochi compartió un dato que le llegó y que podría ser la razón de la abrupta ruptura. “Me cuentan que el jueves el Tucu se habría ido de Zebra con una chica, ¡Sabrina se habría enterado y se pudrió todo!”, escribió en una storie, asegurando que el locutor había sido visto con otra mujer en un boliche de Carlos Paz durante Semana Santa.

Se separaron Sabrina Rojas y el Tucu López
Gossipeame reveló un dato sobre una posible infidelidad en la relación.

Juariu tampoco se quedó atrás y confirmó vía Twitter que la pareja ya se había distanciado en redes sociales también. “Último momento: Sabrina Rojas y el Tucu López se dejaron de seguir”, lanzó en un tweet, remarcando la novedad del asunto.

Se separaron Sabrina Rojas y el Tucu López
Juariu confirmó que la pareja ya no se seguía en Instagram.

La separación de Sabrina Rojas y el Tucu López impactó en el mundo del espectáculo, resultando sorpresiva la noticia que le llegó a Nancy Duré mientras estaba en Socios del Espectáculo. Más allá de todos los planes que la pareja tenía a futuro, incluyendo la posibilidad de convertirse en padres y caminar por el altar, parece que, tras casi dos años de relación, todo eso quedó en el pasado, con muchos rumores que aseguran una infidelidad por parte del locutor.

H.O

En esta Nota