jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2021 17:55

La salud de Sofía: así fue la reacción de Ricky Sarkany

Tras el exabrupto de Susana Roccasalvo, los familiares de la diseñadora transmitieron tranquilidad.

Sofía Sarkany batalla contra un cáncer de cuello de útero desde el 2018 y este fin de semana se conoció la información de la gravedad de su estado de salud. Ricky Sarkany y su entorno familiar revelaron algunos detalles al respecto.

"Lucha contra el cáncer con muchas contramarchas desde 2018. Sigue respirando y queremos que se vaya en paz. El cáncer es irreversible", expresaron desde su círculo más íntimo. 

La diseñadora de 29 años se encuentra internada en Miami y según trascendió, en los últimos días la enfermedad se apoderó de su cuerpo

Sofía Sarkany fue mamá por primera vez

Sin embargo, en medio de todo esta tristeza, la artista argentina y su pareja, Tomás Aliende, fueron padres de un bebé al que llamaron Félix y lo concibieron por el método de subrogación de vientre

¡Muchas fuerzas!

De Brito disparó contra Roccasalvo por el exabrupto con la salud de Sofía Sarkany

Ángel de Brito disparó contra Susana Roccasalvo luego de que informara de forma errónea el fallecimiento de Sofía Sarkany. El periodista desmintió la versión que dio la presentadora de televisión el último sábado. 

"No es cierto. Lamentable", expresó el reconocido conductor en su cuenta oficial de Twitter tras la información que dio la periodista en Implacables sobre la salud de la hija de Ricky Sarkany. 

Por su parte, Yanina Latorre también comentó al respecto en sus redes sociales con indignación: "Sinceramente no puedo creer lo de Roccasalvo.....Dios mio! Lo q se diga es poco". 

 

En esta Nota