jueves 5 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 28-03-2021 13:00

De Brito disparó contra Roccasalvo por el exabrupto con la salud de Sofía Sarkany

El periodista desmintió la muerte de la diseñadora.

Ángel de Brito disparó contra Susana Roccasalvo luego de que informara de forma errónea el fallecimiento de Sofía Sarkany. El periodista desmintió la versión que dio la presentadora de televisión el último sábado. 

"No es cierto. Lamentable", expresó el reconocido conductor en su cuenta oficial de Twitter tras la información que dio la periodista en Implacables sobre la salud de la hija de Ricky Sarkany. 

Por su parte, Yanina Latorre también comentó al respecto en sus redes sociales con indignación: "Sinceramente no puedo creer lo de Roccasalvo.....Dios mio! Lo q se diga es poco". 

La diseñadora de 29 años, recientemente madre de Félix, lucha contra un cáncer de útero desde el 2018 y este fin de semana se supo que su salud empeoró. "Sigue respirando y queremos que se vaya en paz", sostiene la familia a su entorno más cercano

 

Así Sofía Sarkany presentó a su hijo "Félix"

Sofía Sarkany fue mamá por primera de Félix, a quien presentó públicamente a través de sus redes sociales comerciales. La diseñadora hizo a Ricky abuelo por segunda vez y fueron furor en las redes sociales. 

En plena etapa de crecimiento profesional, la joven creadora de moda y su pareja recibieron a su pequeño por vientre subrogado y el último martes lo revelaron a sus seguidores. 

Sofía Sarkany fue mamá por primera vez

Cabe recordar que el reconocido diseñador conoció a su primer nieto, Luca, en el 2019, cuando su hija Jose dio a luz al bebé. Ahora su rol y amor se multiplica luego de este nuevo nacimiento en la famosa familia. 

 

Galería de imágenes

Comentarios