sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2024 11:27

Quién es la mujer que se mostró cerca de Santiago Caputo en el discurso de Javier Milei

Las redes sociales estallaron al ver al galán junto a una misteriosa joven.

Santiago Caputo es uno de los galanes que forma parte de "La Libertad Avanza" que enloquece en las redes sociales cada vez que se hace presente. Durante la intervención de Javier Milei en el Congreso, la atención se desvió no solo hacia sus palabras, sino también hacia una inesperada figura que captó la mirada de las cámaras y del público: una joven morocha en los palcos.

Lo cierto es que las redes sociales estallaron y hasta incluso se rumoreo un shipeo entre ambos. La identidad de la morocha se desconocía hasta que se descubrió de quien se trataba al revelar su nombre y apellido: Candela, hija del secretario parlamentario, Tomás Figueroa.

Santiago Caputo y Candela Figueroa, la misteriosa morocha 

Desde la cuenta oficial de Instagram de @lomaspopu revelaron la identidad de la famosa morocha que estuvo acompañando a Santiago Caputo durante el discurso de Javier Milei en le Congreso de la Nación el pasado 1ro de marzo.

Las redes sociales enloquecieron al ver a la morocha que acompañaba al galán de "La Libertad Avanza" en uno de los palcos del Congreso.

Historia de Lo más Popu
Historia de Lo más Popu

Finalmente se reveló que se trataba de Candela Figueroa, hija del secretario parlamentario, Tomas Figueroa, quien el viernes fue a la Asamblea con su mamá y sus dos hemanos. Luego aseguraron que con Santiago Caputo, solo habian coincidido en el palco. Pero como es habitual, cada vez que Caputo se hace presente revoluciona las redes sociales generando sensaciones encontradas entre mujeres y hombres que lo califican como un súper bombón.

J.M

En esta Nota